viernes, 17 de agosto de 2012

MOCHILA PARA URSULA.

Ésta mochila se ha ido hasta Ciudad Real, es para una niña que va a empezar en la guardería, y en lugar de bolsa sus papás, querían una mochila, desde el primer momento, Rosario, la mamá de Úrsula, me dio carta blanca y libertad total para hacer la mochila de su pequeña princesa como yo creyera que quedaría bien.

Lo que si le comenté es que si le parecía bien, la haría con una tela rosa con estrellas, una tela que compre ésta primavera cuando fui de vacaciones, me gusto mucho, pero mucho, jejej, y no había tenido oportunidad de utilizarla. Ya sabéis lo que pasa cuando te gusta mucho algo, y no tienes ocasión de usarlo... estaba... jajaa. pero Rosario me dio la oportunidad, desde un principio, tenía muy claro que la iba a hacer con una muñeca, ya que les había gustado una mochila que lleva un Moztruo con las patuquillas colgando.

Pero como había hecho una combinación de rosas, y me parecía que estaba rozando la ñoñería, le metí un poco de verde que siempre la hace mas atrevida, el resultado, ha sido una mochila con una muñeca divertida, que por cierto, aunque no le he sacado foto, ( me parecía un poco descarado) también llevaba unas braguillas, con una tela muy mona de florecitas .


Hola !!! Soy la nueva amiga de Úrsula !! Que tal ??

Bueno, ahora también nos saluda la muñeca..! jejej. vamos a seguir con la mochila si os parece...



También le he puesto dos letras con el tono en verde, al igual que la tira para colgar.


Y aquí esta, toda la mochila, con sus bracitos y su patuquillas colgando, jejeje.


Y así cerrada, Ursula, puede estar segura de que lleva una mochila totalmente personalizada.

Espero que os guste, yo la verdad , me he divertido mucho haciéndola.

www.flickr.com/photos/elgallineroderosa

lunes, 13 de agosto de 2012

SEGUIMOS CON LO MISMO, BOLSAS PARA LA GUARDERÍA.

Os lo avisé, estoy haciendo bolsas para la guardería, todavía tengo para enseñaros... os voy a aburrir !! aunque no es lo que me gustaría la verdad, jejej.

En ésta ocasión he repetido la bolsa de la rana con el paraguas, la verdad, es que es muy graciosa,  le he hecho variaciones, y por supuesto lleva nombre JARE,


Como en ésta ocasión es para una niña, y me pidieron que llevara color, le he puesto la vuelta de arriba de lunares rojos, y la camisita se la he adornado con unos botoncitos, como haciendo flores,



Con esa carita....


Que yo creo que se ha enamorado de algún rano... porque esos ojos... algo quieren decir !!



El nombre, alegre y colorido.



Y por último, la bolsa cerrada, espero que os haya gustado, por que prometo poner mas !! jejejej.

www.flickr.com/photos/elgallineroderosa