martes, 6 de agosto de 2013

OTRA BOLSA TERMINADA.

Hace días que no os cuento ni os enseño nada, bueno, vamos a solucionarlo, poco a poco, sigo sacando los pedidos que tenía,  y como era de esperar voy vaciando mi lista de pendientes, lo malo es que me siguen haciendo pedidos que sintiéndolo mucho estoy rechazando.

Bueno, a lo que vamos, hoy os traigo una bolsa para la guardería, en éste caso para Nahia, una niña que nació hace unos meses en Gijón, y que se de muy buena tinta, que tiene a toda la familia encandiladita, jeje.
La bolsa la he hecho con tonos muy claros, rosas, pero suaves, es para una bebé, y quería que fuera muy tierna, también he utilizado una tela de flores, muy pequeñas, con la que también he forrado la bolsa.

Éste es el resultado.


Aquí tenemos el nombre y la cara de la muñeca, y por cierto, ahora me estoy dando cuenta que las fotos, son mas bien malas... lo siento de verdad.


La bolsa entera, y por último solo la muñeca.



Veo que las fotos, no son demasiado buenas como os he dicho antes, así que os lo cuento, la tela del vestido de la muñeca , es la misma de la parte superior y del interior de la bolsa.

Bueno amigas, de momento es todo, tengo varias mochilas para sacar fotos, pero... el tiempo no acompaña y seguro que me salen mas bien mal, así que vamos a esperar un poquito.

Buena semana a todas y las que estéis de vacaciones... pues nada seguir disfrutando que se terminan, jejeje.
Un beso.