viernes, 23 de marzo de 2012

BOLSA PARA ADRIAN.

Una entrada rápida, para dejaros ésta bolsa de guardería para Adrián, la he hecho sencillita, dando importancia al nombre, como detalle el botón de la "i", en color rojo, y un globo flotando en el aire.

Espero que os guste.

Un beso de buenos días para todo el que pase por aquí.

www.flickr.com/photos/elgallineroderosa

miércoles, 21 de marzo de 2012

BOLSA PARA EL PAN, CON GALLINA.

Os presento otro tipo de bolsa de pan, básicamente es la de siempre, solo que ésta lleva, la gallina digamos que en relieve. Me encanta hacerlas, me parece que quedan muy divertidas, si que tengo que reconocer, que para ir a comprar el pan, no es muy practica. Éste modelo, está mas pensado, en tenerla en casa, en el apartamento de la nieve... pero en casa. Aunque ésta gallina, también lleva bolsa para el pan, la muy envidiosona... !! con su etiqueta y todo.

Y sin mas vueltas, a la bolsa a la gallina y a como está hecha, paso a enseñaros la bolsa.

Como podéis ver, es una gallina lucida, sin traumas por su peso, contenta de la vida, un poco distraida, que se nos ha puesto el lazo un poco de lado...


Con la mirada un poco distraida... eso si, preparada para ir a la compra con su bolsa y todo.


Y ésta vez, le he añadido un detalle, que  como solo lo podrá ver el que tenga la bolsa en su casa, le he sacado una foto.... jijijjij


Lleva unas braguillas tipo de las de cuello vuelto, con puntillas y todo !!

Espero que os guste , y si no es así, también podéis decirlo.

www.flickr.com/photos/elgallineroderosa

martes, 20 de marzo de 2012

UNA NUEVA BOLSA DE MERIENDA.

Os dejo una entrada rapidita con una nueva bolsa de merienda con gallina, la bolsa como siempre en pique blanco, y la gallina, en un tono mas claro que la anterior. En principio iba destinada a una niña, por eso lleva el lazo en cuadros rosa y blanco, pero a última hora, me avisaron que habían cambiado de destinatario de la bolsa, y que sería para un niño, pues nada, se le cambió el lazo y listo, solo que no tengo testimonio gráfico del cambio.

Espero que os guste.


También os dejo una bolsa de guardería, para Intza, tengo que reconocer, que las prisas son mala consejera, y saque la foto, sin el lazo. Cuando lo fui a poner, me di cuenta , que lo que tenía en casa, no me gustaba, así que saque la foto, y me fui a comprar el lazo, con las prisas no me acorde de volver a sacar una foto ya terminada, y lista para entregar, pero.... fue así !! Espero que no tengáis en cuenta éste fallo... !

Y ahora, como siempre, un poquito mas cerca.

Venga, ésto es todo de momento, que ya ando un poquito tarde para irme al trabajo. Buenos días a todas.

www.flickr.com/photos/elgallineroderosa