sábado, 10 de noviembre de 2012

NUEVA BOLSA DE GUARDERÍA.


Ayer, os deje una bolsa de merienda, y hoy os traigo una de guardería, Ainhoa, quería para Odei, una bolsa de guardería que tocara el tema de los viajes, en principio pensé hacer una bolsa con un coche cargadito de maletas, pero luego buscando entre los libros y cuentos de mi pequeña biblioteca, vi un cuento en la que los personajes se iban de vacaciones tenían una caravana enganchada a un coche, y pensé, pues ésto es mejor !! Así que me puse a ello, saque el dibujo, y me puse con las telas, el resultado , ha sido una bolsa bastante graciosa, de vivos colores.






Como veis no le falta detalle, hasta lleva cortinas !!


Aquí, os dejo la bolsa, por si queréis montaros en la caravana, y marcharos de viaje por éstos mundos mundiales del mundo !!! jejejejej.

www.flickr.com/photos/elgallineroderosa

viernes, 9 de noviembre de 2012

UNA ENTRADA RAPIDITA, PARA ENSEÑAROS UNA BOLSA.

Hoy como siempre, ando con prisas, pero quería dejar una entrada para enseñaros una bolsita de merienda, es muy sencilla, tela de lino combinada con otra azul de lunares en blanco, un poco de zig-zag, y poco mas, el resultado... vosotras opinareis , a mi son las que mas me gustan.




Por último, solo el nombre,



Bueno, pues os dejo, que he quedado con mi hermana Asun, nos vamos de compritas !! hoy empieza el mercadillo anual de Hanbel, me vuelve loquita, y seguro, seguro que algo cae.... ya os contare, porque a mi, siempre me merece la pena !! jeje.

Gracias por pasaros por aquí, y dejar vuestros comentarios. Un beso.

www.flickr.com/photos/elgallineroderosa

miércoles, 7 de noviembre de 2012

QUERÍA DAROS LAS GRACIAS Y... ENSEÑAROS UNA GALLINA.

Lo primero y antes de nada, daros las gracias a todas las que me habéis dejado vuestra felicitación, estoy de verdad , muy agradecida y lo voy hacer a través de ésta nueva entrada, realmente lo que me gustaría es agradeceroslo personalmente, pero ando bastante mal de tiempo, así que lo hago de manera colectiva vale ?. Me alegra mucho también, que os haya gustado la felicitación de Chus, ya os comenté que la compartía, porque me pareció tan bonita...

Y ahora os enseño la gallina, ésa gallina a la que iban destinados el vestido la chaqueta y el bolsa, sabéis  que hasta que no llega a su destino, no me gusta enseñar los trabajos, ya ha llegado , sin contratiempos, que dependiendo de correos no es moco de pavo... y también se que le han puesto nombre, "Fermina",  ya le he dicho a Raquel, que es quien me la encargo, que es la primera que hago de éste tipo, así que dentro de unos años, cuando ya este montada en el dolar, y mi trabajo este reconocido mundialmente !!! jajajaj, ella tendrá la primera de las famosas gallinas !!! ( mas risas ) por lo tanto tendrá que incluirla en el testamento para sus herederos ( ya... tirada por el suelo de la risa ).  Bueno, volviendo a la realidad, la verdad, es que me lo he pasado genial haciéndola, y sobre todo vistiéndola, a tal extremo que me gusto tanto lo de la ropa, que también le hice un pijama, claro, que no va a estar la poblecica, siempre con los tiros largos, que le ponga el pijama de vez en cuando para que este tranquila y relajada !!

Ésta es Fermina :


Después de una dura sesión fotográfica, ya no pudo mas... y se sentó... creo que me ha salido una gallina floja !!


Por supuesto, que también llevaba ropa interior !!


Y como ella es así de profesional, nos ha enseñado el vestido desde todos los ángulos posibles, por delante, por detrás...


Quiere que le veáis bien el vestido...

Y por último, el pijama... es una pena, pero no me dio tiempo de sacarle la foto con el pijama, la gallina, ya estaba nerviosa, viendo el viaje que se le venía encima, y además tenía que hacerlo ella sola.... jijijiji







Bueno, pues ésto es todo, yo creo que por lo menos el pijama ha quedado simpático !!

Muchas gracias a todas las que pasáis por aquí, las nuevas y las de antes, las de aquí, y las de fuera, es todo un lujo, leer vuestros comentarios.

www.flickr.com/photos/elgallineroderosa

martes, 6 de noviembre de 2012

QUERÍA COMPARTIRLO CON VOSOTRAS.

El domingo fue mi cumpleaños, venga ya esta dicho, grrrr. no me hace especial ilusión cumplir años, pero menos gracia me haría no cumplirlos, así que decidimos celebrarlo con la familia, y digo celebrarlo porque mi marido los cumplió  unos días antes.

El día fue ... un poco accidentado... y casi , casi, tengo que llamar a la familia para decirles que o no vinieran o vinieran mas tarde, decidí que era el mejor día para arrearme un machetazo en un dedo, después del susto inicial, en el que no quería ni mirarme el dedo, vi que solo me había rebanado un trozo de dedo, así que un buen vendaje y a seguir con la tarea !!!  Ayyyy que sufridas somos dios !

Y después del percance ( que os tenía que contar que si no reviento ....) el día fue muy agradable, con la familia juntos, disfrutando de una comida normalita, pero hecha con todo el cariño, vinieron los regalitos y las felicitaciones, y ésto es lo que quería compartir, todas son especiales, pero una lo fué especialmente y que me llego de parte de un primo de mi marido, Chus, el , escribe poesías , y lo hace en su blog, del que por supuesto os pongo el enlace porque realmente merece la pena .http://elpaisdetejadoschusalonsodiaztoledo.blogspot.com.es/
estoy segura que algún día oiremos hablar mucho y bien de el, eso seguro.

Me gusto tanto que se la leí a mi hermana Asun, y es ella la que me convenció para que la compartiera con vosotras y dice así:

Zorionak, Rosa. Llego tarde, lo siento, espero que hayas tenido un día lleno de alegrías, y que siga así en todos los días de tu nuevo año. Te dejo un beso grande, con hilos de colores trenzando cadenetas, y gallinas bailarinas en el Lago de los Cisnes. Es la primera vez, en toda la historia, que los cisnes dejan el lago para que bailen otros, en este caso otras; tus gallinas panaderas, prima, declaradas de interés artístico y patrimonio de la humanidad humana que se gana el pan con el sudor de sus frentes. Están los Angry Birds muertos de envidia... Besos viajeros de norte.

Espero que os guste, como me gusto a mi, y como Chus, os dejo besos con hilos de colores trenzando cadenetas.




lunes, 5 de noviembre de 2012

PARA LAS BOLSAS DE PLÁSTICO.

Ya ha pasado el fin de semana y toca ponerser las pilas y empezar con la actividad, y por la cuenta que me trae... me toca ración doble de pilas !! que no  quiero que me pille el toro..

Lo primero quería agradecer a Sara de En tonos arena, el premio que me ha dado, digo lo de siempre, no creo que merezca ningún premio, hay blogs... fantásticos maravillosos, divinos de la muerte, muchísisimo mas bonitos y mejores que el mio, pero... me lo ha dado y se lo agradezco, os pongo su enlace, por si hay alguien por aquí, que no conozca su blog, http://www.entonosarena.com/ veréis que cosas tan bonitas para niños hace. Gracias Sara.

Y  ahora, ya al asunto, hoy os traigo dos tipos de gallos para guardar las bolsas de plástico, uno con brazos y otro con alas,... que ésto también es cuestión de gustos.



De cuerpo entero, bien preparado, con su chaqueta y todo, que los gallos de el gallinero,... van elegantes por ésta vida, jejeje.


Y ésta es la foto de carnet, ...


Aquí, os presento al primo del gallo con brazos, éste con alas, me lo pidieron en tonos alegres... pues toma tonos alegres !!


Ahora que los miro, parece que a éste , le he hecho la ficha policial, ahora de frente , ahora de perfil... en fin.

Bueno, pues por hoy, creo que es suficiente, que me voy emocionando...

www.flickr.com/photos/elgallineroderosa