viernes, 9 de noviembre de 2012

UNA ENTRADA RAPIDITA, PARA ENSEÑAROS UNA BOLSA.

Hoy como siempre, ando con prisas, pero quería dejar una entrada para enseñaros una bolsita de merienda, es muy sencilla, tela de lino combinada con otra azul de lunares en blanco, un poco de zig-zag, y poco mas, el resultado... vosotras opinareis , a mi son las que mas me gustan.




Por último, solo el nombre,



Bueno, pues os dejo, que he quedado con mi hermana Asun, nos vamos de compritas !! hoy empieza el mercadillo anual de Hanbel, me vuelve loquita, y seguro, seguro que algo cae.... ya os contare, porque a mi, siempre me merece la pena !! jeje.

Gracias por pasaros por aquí, y dejar vuestros comentarios. Un beso.

www.flickr.com/photos/elgallineroderosa

5 comentarios:

  1. sencilla, sencilla, pero muy bonita
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la combinación de colores, a mí en lino me encanta, va fenomenal con la tela de algodón.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Rosa, tus bolsas siempre resultan geniales, sean mas sencillas o mas laboriosas. Un beso y buen finde. Lali

    ResponderEliminar
  4. A veces lo mas sencillo, es lo mas bonito, te ha quedado genial, y la gallina de la entrada anterior es todo una pasada.
    bsos

    ResponderEliminar
  5. Mira que hay de estas en tu blog....pues no hay ni una que no me deje con la boca abierta.
    Besitos

    ResponderEliminar