sábado, 1 de septiembre de 2012

BOLSA DE GUARDERÍA PARA SERGIO.

Hace días que no subo nada, y es que estoy que no paro, después de ir a Ros, a ése pueblito bueno que nos adoptó, he tenido que seguir como loca con las bolsas de guardería, y es que éste año, no me puedo quejar para nada, hasta sintiéndolo mucho, he tenido que decir que no a algún pedido, prefiero hacerlo así, a no poder cumplir con los plazos que doy , cosa que me parece muy importante la verdad.

Bueno, hoy que tengo un rato voy a subir una bolsa de guardería, como he comentado en le titulo de la entrada es para Sergio y ha ido a Galicia , gracias Lorena, espero que tu niño, lleve la bolsa mas bonita de toda la guardería, jajaj,  Lorena, me pidió una bolsa que me hizo idear Ainhoa una  madre de trillizas muy imaginativa que consiguió que  pensara y pensara hasta llegar a ésto !! jajajaj, en éste caso, he hecho alguna modificación, he incluido el nombre del niño, y en lugar de lampara de techo, he puesto una lampara de mesa algún que otro detalle diferente. Espero que os guste.


Bolsa abierta.



El nombre , bien visible para que no haya dudas en la guarde.


Y por último el niño dormido.

De momento, os dejo ésta bolsa, a ver si la próxima semana estoy un poco mas tranquila, aunque lo dudo, que el sábado que viene son las fiestas de Hondarriba, pero antes tenemos los ensayos de las compañías para el Alarde, y eso... no me lo pierdo !!

www. flickr.com/photos/elgallineroderosa