sábado, 13 de octubre de 2012

UNA BOLSA PARA RAMÓN

Cuando Carmen se puso en contacto conmigo y me pidió una bolsa de guardería para su niño, me sorprendió mucho lo que me pido, quería que además del nombre, Ramón, también llevara un león ! , la verdad, me dejo un poco descolocada, ... pero, me gustan los retos, y me puse a ello. La primera dificultad que me surgió, fue el color, en la mayoría de los dibujos infantiles, la melena del león, la colorean en naranja, el naranja, no es un color que la utilice demasiado, y como el resto de la bolsa era bastante tierno, no me gustaba el contraste... después de mucho revolver, me decidí por unas telas en tonos beiges de lunares, que tenía en diferentes tonos. La verdad , es que me ha gustado el resultado, y creo que he salido bastante airosa del reto, aunque reconozco, que está mal que lo diga. Vosotras me diréis. Carmen, ya me ha dicho que le ha gustado. Muchas gracias Carmen, ha sido todo un placer.



Mirándolo ahora, jajaja, me parece que tiene una cara de susto....



Creo que le tenía que haber puesto alguna mosca cerca del rabo.....


Pero el resultado me gusto, creo que ha quedado graciosa y tierna a la vez, aunque, claro, lo que yo diga....

www.flickr,com/photos/elgallineroderosa

viernes, 12 de octubre de 2012

BOLSA DE MERIENDA PARA ANDER.

Hoy os traigo una bolsa personalizada para Ander, un niño que ha nacido hace muy poquito, querían que fuera en tonos clásicos , azul y blanco, Así que así la hice, el resultado ha sido éste.


Y aquí , la podéis ver cerrada.



Por hoy os dejo ésta bolsita, mañana mas y mejor. Un beso a todas, y gracias por pasaros un ratito por aquí.

www.flickr,com/photos/elgallineroderosa

lunes, 8 de octubre de 2012

PARA MARC.

Otra bolsa de guardería, ésta es para Marc, Nuria, la quería alegre, con colorido, como una que había hecho para Luka, y como ésta tela , tiene muchas posibilidades, la utilicé otra vez, pero con otra zona de la tela, y aunque los colores sean los mismos, la verdad, queda diferente. Los colores para el nombre, también son rojos, como la de Luka, pero es que creo que es lo que mejor queda. Nuria, no quería que llevara lazo, ya que me comento, que seguramente en la guardería, poco tiempo tendrán para estar haciendo lazadas... jeje, así que le puse un cierre de los que presionas , tiras del cordón y fruncen la bolsa, como remate, le puse dos animalejos de madera que quedan muy bien integrados en la bolsa, ya que el tema principal es la granja.

También le he puesto un par de detallitos, un botón que es una mariquita, y dos mariposas.




Venga, aquí os quedáis con otra bolsa de guardería, gracias por dedicarme un ratito de vuestro tiempo.

www.flickr.com/photos/elgallineroderosa