viernes, 25 de octubre de 2013

CUISINE !

Ya tengo mi cuisine !!


Aledante, ésta es mi cocina, un par de fotitos para enseñaros como ha quedado, normalmente, no me gusta enseñar parcelas de mi vida privada, pero creo que os lo merecéis, me habéis animado, y también aguantado, y por eso voy a hacer una excepción . Supongo, que mas de una pensará, para ésto tanto rollo ??, para mi, es mi cocina, durante mucho tiempo, he ido diseñando, pensando como la quería, imaginando como quedaría, cuando por fin pude hacerla, me empezaron a entrar dudas... no sabía si los materiales que habíamos escogido eran los adecuados, si después quedarían bien... en fin , mil dudas, por suerte, la coordinadora de la obra, en todo momento, ha tratado de tranquilizarme, de decirme lo bonita que me iba a quedar... de tratar de aclarar todas mis dudas, de volverme a decir que tranquila, que todo iba a salir bien, de meter prisa a los gremios de conseguir que la terminaran en menos tiempo de lo previsto, por eso le doy las gracias.

Como vais a ver en las siguientes fotos, los muebles elegidos son en blancos, quería claridad, muebles muy altos para ganar en almacenaje, que los muebles inferiores fueran mas altos también, ya que somos altos, y al final estas todo el día doblado... ahora la altura es perfecta, trabajo derechita, derechita.


Ésta extraña foto... la ha sacado mi hija, lo ha hecho con un objetivo que creo que le llama ojo de pez, era la forma de que saliera todo el frente y se pudiera ver,  éste lado es la zona de trabajo.


Y ésta la zona de comer, de momento tenemos la mesa anterior, estamos esperando que llegue la mesa nueva, que también va a ser en blanca pero rectangular, en la zona de la pared, va un banco también en blanco, y que también estamos esperando ... aunque parece ser que los han montado en un carro sin ruedas y les cuesta desplazarlos... en fin, algún día llegaran, vamos digo yo !! Algún día también llegaran las cortinas


Y ésta es la lampara que hemos colgado en la zona de la mesa.

Bueno, pues ésto es todo, una cocina normal, sencilla, pero que me ENCANTA !!  y ya no os doy mas la pelmada con la cocina, que supongo que ya estaréis de mi y de mi cocina, hasta... el moño !!

Buen fin de semana para todas, y a disfrutar.