miércoles, 25 de septiembre de 2013

POCO A POCO.

Muchas gracias a todas por los ánimos que me habéis ido dando, poco a poco, la cocina va tomando forma, aunque todavía falta ... un rato y creo que es largo, pero bueno en algún momento se irán los obreros de casa, podré limpiar y colocar todo en su lugar.

En éstos días no estoy haciendo casi nada, por mucho que intento que en las zonas en las que estamos, no entre demasiado polvo, solo consigo eso que no entre demasiado, porque polvo entra. Así que me he tomado unas minivacaciones, como sin hacer nada, no se estar, me he pasado al punto... hago, deshago, vuelvo a hacer... en fin , estoy desentrenada.. y falta un poco de rodaje, pero al tiempo !!

Pero lo que si os voy a enseñar, son trabajos que tengo ya entregados, pero que aquí en el blog, todavía no las he enseñado, así que allá vamos. Hoy os traigo dos mochilas, han ido hasta Inglaterra, son para los niños de un conocido jugador de fútbol, que juega y por supuesto vive allí, ( no digo mas, por aquello de la confidencialidad !! que hay que ser un poco discretos, jejeje.


Ésta para el niño Enzo, con la ropa del piratilla en rojo y gris.



Un poco mas de cerca la cara del muñeco.

Y ahora la de su hermana India.





La de India, la hice en colores mas claros, ya que todavía es un bebé de apenas unos meses.

Bueno, pues ésto es todo de momento, espero que os guste lo que os traigo hoy, y daros nuevamente las gracias por vuestro apoyo, que aunque las obras, las hago por decisión propia, tantos días se van haciendo largos y terminan haciendo mella !!

Hasta pronto.