miércoles, 1 de marzo de 2017

HOY TOCA GANCHILLO.

Éste invierno, me ha dado por ahí, el croché, o ganchillo de toda la vida vamos... qué es lo que yo hago, ganchillo, como mi abuela.

El caso , es que me ha dado por empezar a sacar todas las lanas que tengo guardadas, desde hace... un montón, lanas que han ido sobrando de proyectos anteriores, lanas que pensando en un proyecto, ahí se han quedado, lanas que había comprado sin más, por si acaso las necesitaba, y que después de un tiempo dando vueltas, iban directas a caja de las lanas.

El asunto, es que tenía tal cantidad de lanas que he hecho dos mantas y he empezado la tercera, y no os penséis que son  mantas pequeñitas, no, son señoras mantas, 1.50x1.80 más o menos. Caliente mientras las hacía si que he estado, si !

Hoy os traigo la primera que hice, es bastante sobria, varios tonos de grises, blanco y negro, ya tiene dueña, mi hija, que está de mudanza y me dijo, que le iba genial en su nueva sala.




Como veis la he ido haciendo, sin seguir un patrón, según me iba cansando del color, metía otro, si la cogía de día, hacía con negro o gris oscuro, si era de noche, me inclinaba más a los grises claros y blanco, por cuestión de visión mas que nada, jajaja.

Bueno, espero que os guste, ya me contáis, y en unos días os enseño la otra, que es todo lo contrario , mucho, mucho color.

Besos y gracias por pasaros por aquí.