jueves, 18 de octubre de 2012

BOLSA DE GUARDERÍA PARA MARTA.

Como  veo que os habéis endulzado con mis cuadros pastelones... ya vuelvo otra vez a las bolsas de guardería, ésta vez una bolsa para Marta,  como no me dieron muchas indicaciones de como la querían, ya que me dio total libertad... decidí que para una niña, y llamándose Marta, jeje, tenía que ser, muy femenina, me apetecía hacerla en tonos rosas... el resultado el siguiente :


Seguro que Marta, la de verdad, es mucho mas guapa que ésta, pero... de todas formas le saque un primer plano.



Y como es una niña muy tierna... lleva en su manita un corazón.


 Por último, os pongo unas fotos de la bolsa abierta y cerrada como siempre.




Espero que os guste y como siempre, daros las gracias por los raticos que echáis por aquí.

www.flickr.com/photos/elgallineroderosa

martes, 16 de octubre de 2012

DETALLES PASTELONES...


Éste fin de semana, con lo malo que ha hecho, he tenido tiempo para " un poco de todo ", y además de seguir con los encargos que tengo, he dado un toquecito a mi taller, jejej, como suena.... bueno, el caso, es que quería poner algo en la pared, solo tenía la corona pelujona, y como  no quería gastar ni un céntimo, que no están las cosas para el derroche... he agudizado mi ingenio y después de revolver un poco las telas, me decidí por algo  " pastelón", en casa me dicen, que van a tener una subida de azúcar en sangre, como entren en la habitación, pero... me da lo mismo, es mía y pongo lo que quiero.

Tenía en casa unos lienzos con idea de algún día hacer algún pinito en pintura, nunca ha llegado ese momento, y creo que tampoco llegara, así que con los lienzos y unas telas, hemos conseguido unos cuadros originales y únicos, los he forrado con las telas que me apetecía, y lo que me apetecía era dulce, un par de telas con motivos de cakes, vamos pasteles de los de toda la vida, jejej,  y uno de lunares para darle un aire festivo a la habitación, el conjunto se completa, con unos marcos de madera pintados de blanco, colgados sin mas en la pared, para rellenar los huecos, unos corazones de madera en unos, unas gallinas en otros... un poco de todo... el resultado es, como menos gracioso, aunque claro , ésto es cuestión de gustos....





Ésta pared,... me parece que ya va servida !!

www.flickr.com/photos/elgallineroderosa