lunes, 11 de agosto de 2014

CONJUNTO PARA MARIO.

Silvia, la mamá de Mario , es como digo yo, repetidora !! no es la primera vez que se pone en contacto conmigo para que le haga cositas para sus niños.

Hoy le toca a Mario, y proximamente a Mateo pero eso será mas adelante ya que está en proceso de fabricación...

Para Mario necesitaba una bolsa de merienda y un mantelito para el comedor del cole,en la bolsa tenía que ir un arco iris, ya que a Mateo según me comentó Silvia, le vuelve loquito... así que con color, mucho color, ya tenía el tema.

Para el mantel individual , me dio carta blanca, como tu creas, la única condición  que llevara su nombre en mayúsculas , así que combiné dos telas y le puse el nombre, no es una cosa que suela hacer  pero no creo que me haya quedado mal...

Las fotos son pésimas, que las tuve que sacar con el teléfono que a mi cámara, le dio el puntazo y se negó a sacar ninguna foto , caprichos que tiene ella... afortunadamente ha recuperado el juicio y ya funciona !!



La bolsa está realizada en lino y va forrada para que tenga mas cuerpo, y el mantel lleva por la parte trasera la tela de lunares en verde.



La verdad, es que la entrada no ha quedado muy lucida que digamos, las fotos no son buenas, el mantel, no me di cuenta que estaba arrugado... en fin, pero para que os hagáis una idea, creo que sirven.

Bueno, amigas, espero que os guste y os doy las gracias desde ya, porque se que aunque no dejéis un comentario, se que estáis por ahí, siempre apoyándome, así que gracias, gracias y mas gracias, bueno y algún beso también !!