sábado, 30 de julio de 2011

BOLSA PARA LA MERIENDA

Bolsa en tonos azules, en principio es para la merienda, pero también se puede utilizar para guardar los bibes, o los pañales, en fin , para lo que tu quieras.



viernes, 29 de julio de 2011


Ha llegado el momento de empezar a enseñaros mis cosas, he dudado mucho de cual sería la primera foto, y me he decidido por ésta bolsa, es una de mis preferidas, me la encargaron para unas trillizas, no sabia muy bien que poner...... revisando mis libros vi éstas muñecas, en realidad son angelitos, pero opté por quitarles las alas, y hacerlas muñecas, cada una con su personalidad. Espero que os guste.

jueves, 28 de julio de 2011

Hola a todos

Bienvenidos a éste espacio, donde mi intención es ir mostrando los trabajos que hago, la mayoría de las veces, serán cositas destinadas a bebé, como bolsitas para la merienda, bolsas para la guardería, camisetas personalizadas,......  Otras veces, serán bolsas para el pan, o bolsitas para la lencería, ..... todo lo que se nos pueda ir ocurriendo y por supuesto, tambien haré comentarios de cosas que por una razón u otra me parecen importantes, o simplemente curiosas.

También, podréis ver un apartado de Patos viajeros, donde les vereis viajando por todo el mundo, en algún caso, en lugar de Patos viajeros, serán Gallinas, pero la función es la misma, tratar de ver otros lugares. Y me doy por satisfecha, si visitando ésta pagina, consigo arrancaros una sonrisa, y que olvidéis por un momento, vuestros problemas cotidianos.

Todos mis trabajos anteriores se pueden ver en  mi galería de flickr, os pongo el enlace
http://www.flickr.com/photos/elgallineroderosa

Aviso, la mayoria de mis obras, están registradas en SAFE CREATIVE.