viernes, 9 de mayo de 2014

VAMOS A NAVEGAR !!

Ya es viernes, fin de semana !!! y como casi siempre los fines de semanas procuramos hacer actividades al aire libre, éste fin de semana, me apetece navegar.... no tengo velero pero... algo haremos !!  y como LIBE, tiene uno, pues nos lo ha dejado !

LIBE, es una niña a la que le gusta mucho navegar, sus padres tienes un velero , así que en la bolsa me pidieron que pusiera uno, como en las bolsas que pongo barco, no entre muy bien el nombre, lo bordo a cadeneta en una de las velas.



Con sus banderitas de colores....



Y por último el  nombre en la vela.


Bueno amigas, espero que vuestro fin de semana traiga muchas alegrías, muchos viajes en velero, muchos paseos por el campo, mucho de todo !!

domingo, 4 de mayo de 2014

SIGO POR AQUÍ !! Y TRAIGO MAS BOLSAS.

Aunque parezca que me ido a vivir a la conchinchina y no pego un palo al agua... nada más lejos de la realidad !! sigo por aquí, trabajando y tratando como siempre y como supongo que os pasa a vosotras, de hacer algo diferente. Solo que me puede la gandulería, lo siento, pero lo confieso, estoy muuuuuy vaga !!

Hoy, después de éste puente, he decidido obligarme un poco, solo un poco eh !! no os vayáis a pensar que voy a publicar a lo loco , no, de eso nada, jajajaj. y en eso estoy, tratando de hacer una entrada simpática, con una bolsa bonita, y ésta bolsa me lo parece, sé que está mal que lo diga, pero me gusta el resultado.


La bolsa  como se ve , es para Lide y también  es muy campestre, con zonas verdes, arboles, y por supuesto el nombre.


Y también lleva florecillas silvestres que han salido por aquí y por allí ...



Y por último el otro árbol.

Bueno amigas, espero que os haya gustado, y os prometo hacer entradas mas regulares. Un beso y ánimo para la semana que empezamos.