domingo, 4 de mayo de 2014

SIGO POR AQUÍ !! Y TRAIGO MAS BOLSAS.

Aunque parezca que me ido a vivir a la conchinchina y no pego un palo al agua... nada más lejos de la realidad !! sigo por aquí, trabajando y tratando como siempre y como supongo que os pasa a vosotras, de hacer algo diferente. Solo que me puede la gandulería, lo siento, pero lo confieso, estoy muuuuuy vaga !!

Hoy, después de éste puente, he decidido obligarme un poco, solo un poco eh !! no os vayáis a pensar que voy a publicar a lo loco , no, de eso nada, jajajaj. y en eso estoy, tratando de hacer una entrada simpática, con una bolsa bonita, y ésta bolsa me lo parece, sé que está mal que lo diga, pero me gusta el resultado.


La bolsa  como se ve , es para Lide y también  es muy campestre, con zonas verdes, arboles, y por supuesto el nombre.


Y también lleva florecillas silvestres que han salido por aquí y por allí ...



Y por último el otro árbol.

Bueno amigas, espero que os haya gustado, y os prometo hacer entradas mas regulares. Un beso y ánimo para la semana que empezamos.

9 comentarios:

  1. Rosa, ya sabes que me encantan tus bolsas, pero esta es una preciosidad.
    Cuanto detalle, que original y que colorido.
    Me rechifla!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡qué preciosidad!, me gusta mucho!1
    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Yo ando como tú, que mme cuesta mucho sacar tiempo para publicar, así que te entiendo.
    La bolsa me parece preciosa, a mi es que los árboles me encantan.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Que chulada de bolsa es preciosa!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Pues como siempre una chulada de bolsa, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Bonita?. no.... Es preciosa, como me gusta ver tus creaciones Rosa, transmiten muuchoo cariño...Besos

    ResponderEliminar
  7. Una preciosidad, como ya nos tienes acostumbradas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Rosa me tienes anonadada, que bolsas más preciosas haces, son una maravilla. No me pierdo ni una entrada a partir de ahora.
    Besos fuerte

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de bolsas haces Rosa, no me puedo quedar con ninguna porque me gustan todas. A partir de ahora aquí me tienes, asidua total!
    Te invito a que te pases por mi blog cuando quieras "El Jardín de Isolas"
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar