viernes, 22 de marzo de 2013

BOLSA DE GUARDERÍA PARA ITXASO.

Ésta bolsa de guardería como he dicho en el título, es para Itxaso, lo se , me vais a decir que Itxaso se escribe con "s", pero los aitatxos, han decidido escribirlo así, que también se puede. Para las que no seáis de por aquí, os puedo contar que es un nombre que a mi me gusta es suave al pronunciarlo, (Ichaso) es corto, y sobre todo su significado es algo de lo que me costaría mucho vivir lejos de él, significa MAR, y como norteña que soy, me gusta verlo, sentir su olor, su color, todo.

Bueno, y dicho ésto, paso a enseñaros la bolsa, es una bolsa blanca como las habituales, y solo con el nombre, Itxaso.



Lo único que le he puesto como adorno, un botón con forma de flor, creo que mas sencilla no la he podido hacer.



Espero que os guste y las que tengáis vacaciones a disfrutarlas, y las que no... pues aquí estaremos !!
Muchas gracias por pasaros por aquí, y dejáis vuestros comentarios.

miércoles, 20 de marzo de 2013

GALLO PARA LAS BOLSAS DE PLÁSTICO.

Una entrada rapidita antes de acostarme, os dejo un gallo para las bolsas de plástico, en sus pantalones, guardará todas esas bolsas que a veces no sabemos donde poner, aunque... cada vez dan menos bolsas en los comercios, todavía hay muchas circulando, así que hay que guardarlas en algún lugar.

Con el gallo, se cumplen dos funciones, guardar las bolsas, y la mas importante darle un toque entre rustico y divertido a tu cocina.


Como podéis ver, se nos ha puesto elegante, que lleva hasta camisa.... eso si, con gallinas también.



Bueno, amigas, que ya no puedo mas, mañana será otro día, y habrá que levantarse para ir al trabajo, digo yo !! y la hora ... llega antes de lo que nos gustaría.  Espero que os guste éste nuevo trabajo, y gracias de antemano por vuestras visitas y comentarios.

Rosa.

lunes, 18 de marzo de 2013

TERCERA Y ÚLTIMA ENTREGA PARA CARLOS.

Como ya os comenté hace unos días, que para Carlos había varias cosas, ya os enseñe la bolsa de la merienda, la mochila, y ahora la guirnalda de banderines con su nombre.

Cuando colgué en el blog los banderines con el nombre de Mario, Sofi ya me había encargado la mochila y la bolsa, pero en cuanto vio las fotos, se puso otra vez en contacto conmigo, para decirme que quería una guirnalda, da la casualidad, que Carlos  tenía en la habitación los mismos tonos que Mario, así que haciendo unas pequeñas variaciones pero utilizando las mismas telas, hice la de Carlos.


He hecho las fotos en dos partes, ya que sigo teniendo problemas para conseguir una foto buena con el nombre completo.



Bueno, con Carlos, ya hemos terminado, sigo haciendo cosas, menos hoy, que he tenido día vago, tengo que hacer unas mochilas, pero como no lo tengo claro he decidido no hacer nada, jajaj, bueno, nada tampoco, que estoy intentando hacerme una manta , pero... poco a poco, he estado un rato con la manta, un rato ordenando telas, un rato... sin hacer nada, y por último he optado por ir haciendo corazones, que siempre ando al limite... mañana será otro día, igual me levanto inspirada y acierto con el diseño de las mochilas !!

Espero que os guste éste último trabajo que os traigo. Muchas gracias a todas por vuestras visitas y vuestros comentarios.