martes, 25 de febrero de 2014

OTRO DELANTAL.

Ya os había enseñado los delantales que hice en navidad para las chicas de la familia, pero no os había enseñado éste que hice para una prima de mi marido , Elena, ella con varios socios tienen una cafetería/bar en El Escorial, se llama DeDiego, es un lugar que si vivís por la zona, no podéis dejar de ir, es agradable, cómodo y tienen una tostas y unas ensaladas entre otras cosas... que no os podéis perder.

Hace unas semanas organizaron el primer curso de decoración de cup-cakes, por lo que me ha llegado, el resultado fue todo un éxito, así que ya están organizando otro, ésta vez lo van a hacer de padres con niños, una idea genial , porque a los niños les encanta lo de meter las manos en la masa, jajaja.

Bueno, el caso es que cuando me enteré que iban a hacer el primer curso pensé que le haría ilusión recibir un delantal, decorado expresamente para tal evento, jejejejej, y me puse a ello, primero tenía que elegir la tela, ... me suele resultar difícil, me gustan todas !! pero al final lo hice con una tela con fondo en color gris, pero con mucho color por los dibujos que tiene, la combiné con una tela en tono verde de lunares y en la zona de lunares, le puse el nombre del local, para que hubiera dudas de para quien era el delantal !! jajajaja.

En las fotos, el modelo es mi marido que después de refunfuñar un rato accedió a que le sacara las fotos, por supuesto, después de prometer mil veces que el no iba a salir en la foto... bueno, pero al final se lo puso y posó !!


Para que Elena pueda ajustarlo a su medida , en la tira del cuello, simplemente le hice un nudo, de ésta forma solo tiene que soltar el nudo y hacerlo mas arriba o mas abajo.


Las letras las hice con la misma tela del delantal, ya que tiene bastante color. Por supuesto que Elena, está encantada, y ya lo utilizó el día del primer curso, me mandó unas fotos, pero... no las voy a poner, tendría que pedir permiso a mucha gente , pero si os invito a que os paséis por la pagina de Facebook de DeDiego
en ella podéis ver Las fotos, pero también las actividades que tienen programadas.

Bueno, espero que os guste y de verdad, si vivís cerquita no dejéis de pasaros por DeDiego, seguro que repetís.

Muchas gracias por vuestras visitas y.... venga que ya es martes y estamos a las puertas del miércoles, ecuador de la semana !!!