miércoles, 19 de noviembre de 2014

QUE DESASTRE !!

Sabía que llevaba mucho tiempo sin poner al día el blog, pero...desde septiembre... !! no tengo perdón , la verdad, aunque se que vosotras sois generosas por naturaleza, y me lo perdonáis todo, todito.

El motivo de mi ausencia... ninguno, la verdad, un poco de vaguería, otro poco de dejadez , lo aliñamos con un pelín de pereza... y ya tenemos el resultado de ésta ausencia, algo que no os recomiendo ya que luego cuesta ponerse al día , y ahora mismo, tengo un lío de fotos...

Y dicho ésto, me pongo a enseñaros algunos de los trabajos que tengo atrasados, y para ponerme al día he elegido un equipo para Lucas y empezamos con las primeras fotos,


El tema para las dos bolsas de guardería eran barcos, pero para que no fueran iguales, les puse dos modelos de barcos, éste con banderitas.



Para que las bolsas no quedaran muy cargadas, les puse el nombre bordado en punto de cadeneta en una de las velas.



Utilizando los mismos tonos, que para éstos temas son los que mas me gustan.



Y por último, la bolsita para la merienda, en éste caso, solo le puse el nombre adornando un poco la bolsa con algún botoncito .

Y por último la bolsa de merienda cerrada .


Pues ésto es todo, espero, prometo... que volveré pronto, o por lo menos lo voy a intentar, de todas formas, que sepáis, que os sigo viendo, que aunque no deje comentarios, ya que lo suelo hacer a través del móvil, y me resulta mas incomodo escribir, os tengo, muy pero que muy presentes a todas. Un beso amigas. y  hasta pronto.