sábado, 7 de abril de 2012

MAS CAMISETAS.

Lo primero, quería agradeceros los premios que me habéis concedido varias de vosotras, realmente, no se muy bien, por que me premiáis pero gracias de todas formas. Me han concedido premio
http://cuatrotejados-mariajo.blogspot.com.es/
http://olgaquilt.blogspot.com.es/
http://desvandesilvia.blogspot.com.es/
Repito, muchas gracias a las tres por vuestro premio.

Bueno, y dicho ésto quería enseñaros  otra camiseta que he hecho éste fin de semana, también es una camiseta pequeña, bueno ésta vez es un polo, también talla 18m, y también para una niña. Como es un polo de rayas blanco y gris, he querido darle un cierto aire marinero, y que mejor que hacerle un barco...


parte delantera del polo.


Parte trasera del polo, le he hecho el mismo barco, solo que sin el corazón .


También le he cambiado los botones, que eran blancos normalitos, y le he puesto unos botones de cuadros en azul y blanco, y los he cosido con hilo rojo.


Y para rematar la faena, le he cosido unos pequeños corazones entre los botones, también en rojo.

Espero que  os guste, pero sobre todo, espero que le guste a la amatxo de Martina, que es la destinataria final del polo.

www.flickr.com/photos/elgallineroderosa

viernes, 6 de abril de 2012

AHORA TOCA CAMISETAS.

Hacía mucho tiempo que no hacía camisetas, es un poco complicado, siempre te piden de la talla o el color que no tienes, así que decidí, no hacer mas, pero una es de naturaleza débil, y me la pidieron con una carita ...!!!! que no me pude resistir. Tenía un cuaderno de actividades de KIMMI que compre hace tiempo pensando que algo me serviría, y mira si me ha servido !! me gusta el resultado, ahora hace falta que a la madre de la criatura también. Es una camiseta pequeña , para una niña  18 meses. Espero que os guste.




www.flickr.com/photos/elgallineroderosa

jueves, 5 de abril de 2012

DIA LLUVIOSO.

Creo que es general, llueve y llueve, no es que haga mucho frío , pero está desagradable... nos toca tarde casera, cosa que para mi no es problema, siempre tengo algo por hacer, y ultimamente, siempre es mucho por hacer .

Hoy os dejo otra bolsa de guardería, también con gallina, pero en tonos marrones, para un niño, vieron una que hice igual pero en bolsa de merienda, y les gusto , así que me pidieron la misma pero mas grande.





Bueno, pues ésto es todo de momento, que tengas un día fantástico a pesar de la lluvia...
Besos.

www.flickr.com/photos/elgallineroderosa

miércoles, 4 de abril de 2012

BOLSA PARA LA GUARDERÍA.

Y seguimos con las bolsas para la guardería, ésta vez toca en rosa, querían que fuera tierna, y que hay mas tierno que una gallina rosa ?? pues... eso, una gallina rosa !!




Espero que os guste. Besitos a tod@s, los que os vayáis de vacaciones, mucho cuidado con el coche, que como leí ayer en el muro de una amiga, lo del Domingo de Resurrección, no está demostrado !! es genial, pero tiene mucha razón, así que toda prudencia es poca.

domingo, 1 de abril de 2012

PEQUEÑOS TESOROS.

Los dos primeros domingos de cada mes, en Hondarribia ( Guipuzkoa), en el puerto deportivo, hacen una feria de brocante, puedes encontrar casi de todo, bueno, casi de todo un poco viejo... desde ropa usada, hasta platos desconchados !! pero también encuentras cosas que merecen la pena,.Hay varios puestos de ropa de casa antigua, puedes encontrar desde sabanas de hilo, con unas vainicas que te quitan el aire, camisones con bordados y puntillas, ropa de bebé , de las que hoy es difícil ver... en fin , verdaderos tesoros. En éstos puestos es donde mas busco y rebusco, mi marido ya me ha dado por imposible, y el sigue con el paseo, mientras yo voy a la caza de mi tesoro !!

Cuando hago alguna compra, voy a casa, y con mucho cuidado las lavo y plancho , nunca se lo que voy a hacer con ellas, pero ahí están, algún día tendrán otra oportunidad para lucirse como la primera vez.. Y a veces, te llevas gratas sorpresas, hace unos meses, compré una sabana con tela muy fina, con idea de hacer unas cortinas para una casa en Ros ( Burgos), ésta casa pertenece a la familia de mi cuñado, pero hemos pasado muchos momentos en ella, y cuando veo alguna cosa que me gusta, pienso en ella, como destino final de lo que pueda salir de ahí. Bueno, el caso es que cuando llegue a casa y lave la sabana, me di cuenta que se había remendado como hacían antes cuando se rompían, se ve que habían unido dos sabanas, y me encontré, un pequeño bordado , delicado , con iniciales cruzadas, una preciosidad, que por supuesto, cuando haga las cortinas, utilizare !!


Hoy he hecho mi última adquisición, dos tiras de tela bordada, unas maravillas, que por supuesto os voy a enseñar.

Ésta tira mide 4 metros de largo y tiene una anchura de 19 cm. una verdadera maravilla.


De ésta había dos pedazos, me hacía precio especial si compraba los dos, total ocho metros y medio de puntilla bordada con una anchura de 12 cm.


Como veis, también hay puntillas de bolillos, tiras con lorzas y puntilla, y un pequeño tapete redondo, hecho a punto media que es una verdadera maravilla.

Desde luego, si tenéis la oportunidad de venir, buscad que seguro que algo podéis encontrar, y además, el lugar es muy bonito y merece la pena una visita.

Un beso a todas y que tengáis una buena semana.