viernes, 6 de abril de 2012

AHORA TOCA CAMISETAS.

Hacía mucho tiempo que no hacía camisetas, es un poco complicado, siempre te piden de la talla o el color que no tienes, así que decidí, no hacer mas, pero una es de naturaleza débil, y me la pidieron con una carita ...!!!! que no me pude resistir. Tenía un cuaderno de actividades de KIMMI que compre hace tiempo pensando que algo me serviría, y mira si me ha servido !! me gusta el resultado, ahora hace falta que a la madre de la criatura también. Es una camiseta pequeña , para una niña  18 meses. Espero que os guste.




www.flickr.com/photos/elgallineroderosa

3 comentarios:

  1. Pues para hacer tiempo que no la haces está divina, así que ya sabes ahora tienes que hacer una buena colección.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial, a mi me encantan las aplicaciones grandotas porque quedan muy resultonas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, seguro le encantara a la mama de la beba

    ResponderEliminar