domingo, 10 de enero de 2016

LIBRO DE HABILIDADES PARA IMANOL.

Imanol,  es el hijo de un sobrino,  vamos , nuestro  sobrino nieto, el único  niño que  hay en la familia, supongo que como para  todos los niños únicos echas el resto !! Ja ja.
Además  a sus  padres , siempre  les digo  lo mismo,  " hasta que pueda, mi regalo será  algo hecho por mi".

Este año,  tenía  ganas de probar  algo diferente, un libro de éstos  de tela y fieltro que tanto se ven en  la Red, así  que  me puse a ello, no he sacado fotos, hice un vídeo  para poder enseñarlo, así  que  es lo que  os dejo.

Espero que  os guste. Y como he estado desaparecida de éste blog bastante  tiempo. ... solo desearos felicidad y alegría  para este año  que hemos  comenzado.  Gracias  también  a todas las que  utilizáis  un rato de vuestro  tiempo  en pasaros por aquí.





Rosa.

15 comentarios:

  1. Guau!!! Qué bonito! Es una maravilla. Me ha encantado. Has tenido una idea genial. Cada detalle , los pececitos dentro de la ballena, me encantan. Todo. Enhorabuena. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla Rosa! Que super trabajo. Me he quedado maravillada. Precios todo: las telas, todos los detalles, las texturas...uf como va a disfrutar Imanol. Esto es una joya y única. Me encanta.
    Que sea 2016 un buen año y que sigamos disfrutando de nuestras labores.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  3. Rosa, te ha quedado divino.
    Cuanto detalle: la autopista, la ballena que se ha comido los peces, el ábaco con su nombre....
    Y las telas no pueden ser más apropiadas.
    Yo lo tengo pendiente cuando tenga que hacer un regalo "muy" especial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Qué ingenioso,Rosa me ha encantado,un regalo muy especial y bonito.Feliz año amiga,besitos..

    ResponderEliminar
  5. Verás que hábil va a ser Imanol con tu libro tan bien ideado. Me ha gustado mucho, bss

    ResponderEliminar
  6. Yo no sabía ni lo que era un libro de habilidades y viendo tu vídeo me ha sorprendido es precioso y con muchos detalles para el niño te ha quedado muy bien y muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Seguro que disfrutará mucho con el libro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de trabajo!!!!
    Me encanta, seguro que Imanol se lo pasa bomba con él.
    Es un libro monísimo al que no le falta detalle y muy entretenido.
    Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  9. Precioso trabajo, me encanta, me quedo en tu blog y te llevo al mío. Un beso grande

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ese tipo de libros, y a el tuyo no le falta detalle,...Imanol se divertirá mucho con él.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado genial!!! Me parece un regalazo y un recuerdo para toda la vida.

    Besos,
    Ana

    ResponderEliminar
  12. Me parece un trabajo precioso. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla!!!! Es una obra de arte, menudo recuerdo van a tener para toda la vida!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  14. Es precioso, te ha quedado de vicio...
    Besos.

    ResponderEliminar