viernes, 21 de septiembre de 2012

PARA DANIELA.

Goretti, lo tenía claro, quería una bolsa blanca, con un conejo y jugando con los colores rosa y camel, que llevara también el nombre de su niña , Daniela. Espero que ya la este utilizando para llevar las cositas a la guardería.









Como siempre espero que os guste y gracias por dejaros un poquito de vuestro tiempo por aquí.

www.flickr.com/photos/elgallineroderosa

miércoles, 19 de septiembre de 2012

TOCAN GALLINAS.

Tenía para enseñaros éstas bolsas , pero se me había olvidado que no las había puesto, son dos bolsas de las que yo digo de bebé, que como veis llevan gallina. Que haga éstas bolsas, la culpa por decirlo de alguna manera, la tiene mi hermana Asun, yo hacía para los amigos bolsas de pan, de las de bolsas de plástico... y un día me dijo, Rosa, tengo que hacer un regalito, que te parece si me haces una bolsa como las de pan, pero en cortito, como de merienda... y nos pusimos a idear como hacerla , el resultado fue una bolsa un poco diferente a ésta que ha ido variando poco a poco, hasta llegar a las que ves. He ido haciendo otro tipo de bolsas, llegaron las de guardería, variaron las de pan, las gallinas de bolsas de plástico, seguramente, llegaran otras bolsas, otros diseños, pero éstas, éstas seguirán ahí, porque me gustan, porque me las siguen pidiendo y porque me apetecen.




Y ahora las dos juntas.



También os dejo una bolsa de pan.




Ésto es todo por hoy, mañana, mas y mejor !!

www.flickr.com/photos/elgallineroderosa

domingo, 16 de septiembre de 2012

PARA PAULA.

Maider, por fin he podido ponerme un poquito en el ordenador , para hacer una entrada con la mochila de Paula, se que ando muy retrasada, pero... estoy... a tope, hacía mucho tiempo que no tenía una temporada así, antes, en Navidades, solía estar como ahora, las últimas tampoco fue para tanto, pero chica, éste año esta siendo terrible, que también quiero decir, que estoy encantada claro, no vayáis a pensar que reniego de ésto, para nada, si así fuera, no haría la mitad de la mitad, pero me gusta, y lo hago, solo que todos queremos lo nuestro lo primero y eso... no puede ser, ésto es como la carnicería coges un numero y tienes que esperar a que te toque... jajajaj.

Bueno, que me disperso... hoy os traigo una mochila, para Paula, Paula, es una niña que vive en Castejón, y éste año empezaba al cole, su amatxo, Maider, me pidió una mochila como la que había hecho para Ursula, Le hice algún pequeño cambio y éste es el resultado. De lo que me he dado cuenta hoy, es que parece que no saque las fotos cuando estaba totalmente terminada... le falta la cuerda, los coloretes a la muñeca... en fin, pero para que os hagáis una idea, creo que es suficiente.



Debajo del vestido, como es de esperar , lleva sus braguitas...



De lunares, bien vistosas !!


Definitivamente, las fotos, y lo siento Maider, me han salido fatal !!

De momento os dejo esta entrada, espero poder seguir a buen ritmo, que se me están amontonando....y muchas gracias por dedicarme un rato de vuestro precioso tiempo !!

www.flickr.com/photos/elgallineroderosa