jueves, 8 de noviembre de 2018

UNA VEZ MÁS, DEMASIADO TIEMPO !!

Es algo que no consigo hacer, tener el blog en marcha y actualizado !, me cuesta la vida, y me da mucha, pero que mucha rabia, pero lleva mucho tiempo, por lo menos a mi, y entiendo que así, es complicado tener lo que tiene que tener un blog, nuevas entradas, amistades... en definitiva, VIDA, un blog tiene que tener vida, y éste no creo que la tenga, así, que me estoy planteando la posibilidad de echar la persiana y listo, pero por otro lado me da mucha pena, ya que es cerrar también la persiana a nuevas amistades, a mantener las que tengo... en fin, lo tengo que pensar seriamente.

Y después de la reflexión .. os enseño una manta saco que le he hecho a mi sobrina, que nos va a regalar a toda la familia, un niño en Navidades !!  Jaajajaja, parece que nos va a dejar un niño en cada casa debajo del árbol !!  Pero un niño, creo que siempre es un regalo, y sobre todo, en una familia como la nuestra, que los niños no abundan, vamos que de momento, solo hay uno que va a hacer 6 años, y ahora el que venga...

La idea, era hacerle un mantita para la cuna, pero hablando con ella, le conté que había visto en internet, un saco para el carrito, partiendo de una manta, le gustó mucho la idea, y me puse a ello.

Lo primero que hice, fue como es normal, una selección de telas, lo querían en blanco, gris, y algún otro color, pero no demasiado !! uf, difícil, que me conozco, empiezo a sacar telas y no paro, pero al final, me aguante las ganas.


Como veis, todas las telas en blanco y gris, menos una que es un amarillo muy suave, pero que también lleva gris.

Seguí el proceso normal para hacer una manta, cortar, coser, alcolchar...




Por la parte trasera, le puse una de las telas de la parte exterior.



Y aquí, es cuando empezó la complicación, había que ponerle una cremallera en la parte inferior, y a ver, cremalleras, se poner, pero me daba un poco de miedo, hacerlo en un saco... pero al final, creo que salí bastante airosa, de hecho, estoy encantada de como me quedó.


Como aquí , en el norte, hace bastante frío en invierno y me parecía que con el acolchado de la manta no sería suficiente, para que el niño esté calentito, decidí ponerle una capa de coralina con estrellas en relieve, pero sujeta con automáticos, de forma que cuando haga un poco más de calor, se pueda quitar y listo.






De ésta forma, le sirve para cuando haga mucho frío, pero también para primavera, que aquí, tampoco es que haga mucho calor que se diga...

A los aitatxos de Ager, que es como se llamará el niño, les encantó, y yo mas que contenta, creo que he salvado la papeleta con buena nota, y sobre todo, van a llevar un saco en exclusiva.

Entendéis ahora lo que os comentaba al principio de ésta entrada ?? o no llego o me paso cuatro pueblos !!

Y si todavía sigues leyendo, es que eres muy buena amiga, jajaja, gracias por estar ahí.

4 comentarios:

  1. Muy practico saco. Me gusta muchisimo. No me extraña que a los papis les haya gusrado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, ne dio trabajo, pero al final, mereció la pena.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Te quedó precioso, lo habia visto en Instagram y me gustó muchisimo.
    No dejes el blog, hay épocas en que no podemos actualizarlo, yo lo dejé más de un año pero luego volví con calma, publico cuando puedo y no me agobio, esto es una afición y no una obligación.
    Besitos guapisima.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito. Yo le hice uno el año pasado, bueno en el 2017, que ya estamos en el 19.jijiji, le hice uno a mi sobrino y son muy prácticos y calentitos..😘

    ResponderEliminar