lunes, 27 de agosto de 2018

FRIDA


El mes pasado, fue el cumpleaños de mi sobrina , ya es mayorcita, bueno, vamos a ser claros... ya es mayor !! cumplía 29 años, y con éstas edades, como que es complicado hacer regalos... también tengo que decir, que es muy agradecida, que todo lo que le hago le gusta... más rica !!

El caso, es que ya habíamos hablado, de llegando a una edad, dejar de hacer regalos , pero por otra parte, como normalmente, no suelo comprar nada, ya que los hago yo, parece que no son regalos... a vosotras también os pasa ??

A ella , que estuvo unos meses viviendo en México, mientras estudiaba, le encanta todo lo relacionado con éste país, así que lo tuve bastante fácil.

Tenía la muñeca hecha, de una temporada que me dio por hacerlas con sus vestidos y todo, y unos días antes, ordenando un poco mi taller, me encontré las muñecas... decidí que con unos pocos retoques tenía solucionado el asunto, y me puse a ello, el resultado fue éste.



Según la iba haciendo el traje ,las flores del pelo... me iba enamorando !!



A ella, tengo que decir que le encantó, otro día os enseño la bolsa que le hice para llevar la comida cuando se tiene que quedar en el trabajo.

Espero que os guste, y como siempre muchas gracias por pasaros por aquí y dejar vuestro comentario.

5 comentarios:

  1. La encuentro preciosa!!! no le falta detalle y con el vestido tan colorido se identifica perfectamente. Ahora evidentemente ser uniceja no cabe la menor duda al respecto.
    Seguro que tu sobrina estará encantada con este precioso regalo.
    Sí yo hay veces que también tengo la sensación que no les hago regalo o que es demasiado pobre y voy añadiendo y añadiendo detalles.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse, me alegra mucho que te guste. Jajajaj, veo que que estamos en la misma linea con los regalos !!
      Un beso.

      Eliminar
  2. Ohhhh, pero que bonitaaaaa!!! Me ha enamorado tu muñeca Frida, es una monada.
    Seguro que tu sobrina, está contentísima con ella.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paqui, es muy sencilla, pero si que es verdad, que las flores en el pel , le dan un toquecito muy gracioso !!
      Un beso y gracias.

      Eliminar
  3. Es ideal y esas flores en el pelo me encantan.
    Bss

    ResponderEliminar