lunes, 15 de junio de 2015

VALOR Y AL TORO !!!!

No se si os acordáis de mi.... bueno, se que si os acordáis, porque me seguís dejando comentarios en el blog, cosa que agradezco mucho, no, muchísimo !! y tenéis mucho merito, ya que la última entrada que hice es de hace un mes !

Supongo que nos pasa a todas, pero es que si me pongo en el ordenador... me paso la tarde a lo tonto, y sin hacer gran cosa, así que muchos días ni lo enciendo, también es verdad que puedo hacer las entradas desde el móvil, pero a mi no me hace mucha gracia... hay que tener en cuenta que no soy muy buena como fotógrafa, y en el móvil, no puedo, o por lo menos no se, retocar las fotos, cosa que desde el ordenador si, eso sumado a la falta de tiempo, que ultimamente  creo que lo gestiono fatal... pues se van pasando los días, sin hacer ninguna entrada y cayendo en el olvido...  y  tampoco es que no tenga fotos para enseñaros... no , tengo trabajos que hice en febrero que todavía no los he puesto, y ya creo que tampoco lo haré... en fin, un pequeño o gran desastre, todo depende del  lado por donde  lo mires.

Hoy, quería enseñaros una cosa nueva que he hecho, tenía muchas ganas, pero muchas muchas, y antes de las vacaciones, si, ya las he disfrutado, quería hacer, son alpargatas, había visto en muchos blogs, alpargatas preciosas y quería experimentar, así que para hacerlo fácil, compre unas alpargatas sencillas, las desmonté y utilice la tela que traían como patrón y... venga a la aventura !! jajaj, entre que las descosía y pensaba con que tela las iba a coser, me regalaron unos trozos de cuero preciosos, de diferentes colores, pero bonitos bonitos, ay !! como las iba a hacer con tela si tenía cuero ?? pues nada a la brava, probé si la maquina de coser podía con el cuero, tengo que decir que es una piel, mas que buena, de esas blandas , blandas, blandas.... jajajaj. y oye, la máquina pudo !! pues nada ,a por ellas, y éste es el primer resultado, mis alpargatas, las he utilizado en las vacaciones, y son lo mas cómodo del mundo mundial !!



Luego vinieron las que hice al chico que me regalo el cuero....


Y después vinieron las de mi marido, de las que no saqué foto, y las de mi sobrina, y las de mi hermana.... en fin, unas cuantas, y de ahí pensé que también quedaría bien una cartera a juego con las alpargatas..... ésto salio.....



A todas les puse una tira en un lateral para poder meter la mano y no tener que llevarla todo el tiempo en la mano si no te apetece. De ésta forma también es difícil perderla.



Y di un pasito mas en mi osadía, " y si las personalizo ?"  y como la maquina lo podía hacer... pues un detallito mas, y ahí están las carteras para las chicas de mi familia !!

Y por último, os enseño como quedan las alpargatas con la cartera, que ayer mismo le entregue a mi cuñada que había sido su cumple.


Bueno, y ahora no me voy a pasar que de no publicar nada a poner cincuenta fotos,.... es que no tengo medida, jajajaja.

Espero que os haya gustado y hasta..... cuando pueda volver a hacer otra entrada.Un besazo a todas y muchas gracias porque siempre estáis ahí para dejarme un comentario.