miércoles, 27 de marzo de 2013

CORAZONES CON INICIAL.

Con los antifaces que os he enseñado en la entrada anterior, también iban éstos dos corazones, también hechos en lino, llevan la inicial de cada una de las amigas de mi sobrina Maddi,  y por supuesto también llevan puntillas zig-zag, y unos pequeños botones con forma de estrella..



Están hechos los dos iguales, como los antifaces, para que no haya diferencias, jejeje


Y por último con la inicial "C".



Ésto es todo de momento, estaré un par de días sin publicar nada, que vamos a ejercer de pintores... o por lo menos lo vamos a intentar, y seguro que no tengo la casa para demasiadas alegrías....
Espero que vuestro fin de semana, sea mas relajado que el mio y que lo disfrutéis mucho , que cinco días dan para mucho !!

Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios. Un beso.

martes, 26 de marzo de 2013

HOY OS TRAIGO ALGO MUY DIFERENTE.

Hoy , os traigo algo muy diferente a lo que suelo hacer, de hecho han sido los primeros, me ha gustado mucho hacerlos. Son de esos trabajos que vas sacando todas esas puntillitas que tanto me gustan , vas buscando la que mejor queda, y son todo delicadeza.

El encargo vino por parte de mi sobrina Maddi, quería regalar a dos amigas unos antifaces , una de ellas hace colección, pero claro, no tenía ninguno personalizado, como sus amigas comparten piso, decidimos hacerlos igual,ya que  de todos es sabido que casi siempre nos gusta mas lo que le ha tocado al de al lado, jajaj, así que no les dimos opción.

Están hechas en tela de lino en color crudo, he jugado con dos tonos de zig-zag para darle un poco de color,  y un poco de puntilla. Por la parte trasera tela de algodón con flores con la que también he hecho la letra de la inicial, es una tela que me gusta especialmente, ya que da a los trabajos un aire muy romántico.




También les puse unos botones de madera con unos detalles de flores, que compre hace tiempo en un mercadillo y que los tenía guardados.

La goma la he forrado con la misma tela de la parte trasera.


Espero que os guste, como se que les ha gustado por lo menos a la primera que lo ha recibido.
Gracias por vuestra visita y comentarios.

domingo, 24 de marzo de 2013

LAS GALLINAS ESTÁN DE VUELTA... !

Como digo, las gallinas están de vuelta, y lo hacen en una bolsa de guardería en tonos grises. Cuando no se sabe si el bebé es niño o niña, por lo que no sabemos el nombre que va a llevar la criaturita... creo que la mejor opción en la gallina, en tonos neutros como el gris o el beige, quedas bien siempre.

En éste caso se decidieron por el gris, a mi me gusta mucho lo mismo para niñas que para niños, está muy de moda y lo puedes combinar con muchos colores.


El formato de siempre , con la gallina de siempre.



Ésto es todo por hoy, que terminéis bien vuestro domingo, que por cierto es Domingo de Ramos, que mi madre cuando era pequeña, siempre nos decía " Domingo de Ramos, el que no estrena nada, se le caen las manos " , cada Domingo de Ramos, estrenábamos algo, aunque fueran unos calcetines. No os creáis, que un poco de miedo si me daba, luego te das cuenta, con el tiempo, que no pasa nada, que las manos siguen en su sitio, " afortunadamente" jejeje. Y vosotras, habéis estrenado algo ??

Un beso a todas, y muchas gracias por vuestras visitas.