lunes, 28 de enero de 2013

BOLSAS PARA EL PAN.

 El otro día me dieron un premio, PREMIO DARDO, y me lo dio Todopuntoapunto , os dejo el enlace, hace maravillas en punto para niños y bebés, os sugiero que os paseis por él  http://todopuntoapunto.blogspot.com.es/
Como el tiempo es mas bien reducido... aquí dejo el premio, dedicada a todas vosotras, que creo que lo merecéis mas que yo.Y dicho ésto pasamos a otro asunto.

Ya os comenté que ultimamente las bolsas de pan, están al día, y es que ... hay que ir con estilo a todos los lados, y por que no a la panadería ?? así que he preparado éstas dos bolsas para Mamen.

Una en tonos azules y granates, es una tela que tenía hace tiempo, como todo en ésta vida, tiene su tiempo, cuando la compre, me gusto mucho, pero no sabía  ni cuando, ni como utilizarla, pero, el otro día, vi claro el destino, una bolsa de pan, la he combinado con otra tela de cuadros azules, que ha suavizado bastante el rojo guinda de los dibujos de la tela.


La pena es que no se terminan de ver bien los dibujos enteros, pero a mi , el conjunto me gusta, ha quedado suave, y fácil, muy fácil de poner en cualquier cocina.

La segunda bolsa, en tonos rosas, ésta tela ya la habíais visto, en uno de los cuadros que hice con tela para mi taller, no la había vuelto a utilizar, y ésta vez, la he combinado con una tela de rayas de Ikea, en un rosa antiguo que le llaman ahora. el resultado el siguiente....


Para mi, ésta tela es tan bonita al natural, que es difícil que quede mal, no os parece ??

Bueno amigas, ésto es todo por hoy, espero que hayáis empezado la semana con toda la energía que necesitamos para poder sobrevivir en las mil y una tareas que siempre tenemos por hacer.


20 comentarios:

  1. Que bonitas y las telas preciosas.Pasate por mi blog hay un regalito para tí. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre muy bonitas, desde luego la tela rosa es preciosa.
    Besos.
    Kosucas

    ResponderEliminar
  3. muy bonitas!
    un saludo
    todopuntoapunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Son las dos muy bonitas, pero la primera me encaaaanta.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las dos, a cual más bonita. Las telas son preciosas. ya me dirás donde las has comprado.
    Feliz semana
    un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
  6. De verdad que será todo un lujo ir a por el pan con ellas,son preciosas.Feliz semana querida ROSA.BESITOS.

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitas..la segunda me ha encantado la tela. Muy muy bonitas.
    Zorionak por el premio Rosa!

    Un beso!!

    http://brochesvalentina-valentina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. preciosas.Roser de "leslaborsdelaroser"

    ResponderEliminar
  9. Qué telas más bonitas usas, me enamoran...Besos

    ResponderEliminar
  10. Te quedo genial, me encantan las visistas a tu blog, siempre aprendo algo. Besos. asunysuscosas

    ResponderEliminar
  11. Hola Rosa, que trabajo más lucido con esas telas. Dime donde las compras. Besitos. Lali.

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado maravillosas, las telas son ideales.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. ¡Que bonitas las dos! las telas son muy lindas.
    un bo.

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas bolsas!!!. Las telas ideales!!.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Las bosas son muy bonitas, sobre todo la rosa tiene una tela preciosa

    ResponderEliminar
  16. Uau!!!! Qué telas!!! Estas me tienes que decir de dónde las has sacado!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Rosa,

    he empezado a meterme en le mundo del patchwork y me encanta. Una pregunta esta bola lleva entretela o solo forro, y que medidas son

    Muchas gracias y saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo !, ( no me has dejado tu nombre ) en las bolsas para el pan, no les pongo ni entretela ni forro, la tela es loneta, y es bastante resistente.
      Un saludo.

      Eliminar
  18. Las dos bolsas son muy bonitas, esas telas ideales para las bolsas.
    bss

    ResponderEliminar