domingo, 19 de enero de 2014

HOY, COMO DOMINGO... RACIÓN DOBLE!!

 Después de unos días totalmente noqueada por la gripe, y de la que me está costando un rato recuperarme... voy a tratar de volver a la normalidad lo antes posible.

Hoy, os traigo una ración doble de bolsas... es que veo que no termino de enseñaros las fotos atrasadas  que tengo , así que voy a ir abreviando... y para empezar os traigo una bolsa de merienda que hice en Octubre, para Alvaro, era una bolsa realizada en tela con mezcla de lino y algodón, como ésta tela es bastante fina, la hice forrada, y con el motivo que me pidieron, un barco marinero con el nombre del niño cosido en la vela.


Y ahora una fotito de la bolsa entera.



Y ahora la bolsa para Maite, ésta bolsa ha llevado un recorrido un poco... largo para llegar a su destino, me la encargó Maite una amiga de mi cuñada que vive en A Coruña, la bolsa era para su sobrina  que vive en Madrid,  la hicimos llegar a A Coruña, y luego emprendió viaje hasta Madrid... vamos que nos ha salido viajera !! jejeje. 


Ella es muy fina y delicada...


Bueno amigas, con éstas fotos, termino por hoy, espero que os gusten y que disfrutéis de lo que queda de domingo... aunque sea lluvioso y frío. Un beso a todas, y muchas gracias por emplear vuestro tiempo en visitarme.
Rosa.

16 comentarios:

  1. QUE PRECIOSAS BOLSAS COMO TODO LO QUE HACES, UN BESAZO

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas ambas dos. El barquito es un amor.
    Me alegro que ya estés recuperada, ese año ha sido un desastre la dichosa gripe, yo hoy es el primer día que puedo decir que estoy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Una monada las dos!!!
    Ya sabes que me encantan tus bolsas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. YA te lo he dicho varias ocasiones, tus bolsas son inconfundibles, perfectas y muy bien coordinadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Eres toda una experta en bolsas, ¡pero que requetebonitas,son todas!.
    bsos

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas las dos. Me encanta la del barco.
    Un beso fuerte y buena semana
    Ängela

    ResponderEliminar
  7. Son unas bolsas preciosas !!!! No me había tocado ver de este estilo !!! Me encantan.
    un besiko

    ResponderEliminar
  8. Vaya monerias...me encantan las dos. Muakis :)

    ResponderEliminar
  9. Me encantan siempre tus bolsitas tan personalizadas"
    besos

    ResponderEliminar
  10. La bolsita del barco es preciosa, con sus peces y todo, pero la de la muñeca... no sé como no se ha "perdido" por el camino, jaja, es que es lindísima, me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me gustan muchisimo,sobre todo el de Maite

    ResponderEliminar
  12. Preciosas bolsa, como siempre un acierto con los colores.
    Espero que te recuperes.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola! acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!
    Pásate por el mío y si te gusta y quieres podríamos seguirnos la una a la otra :) qué te parece?
    Besitos!

    ResponderEliminar