lunes, 27 de enero de 2014

BOLSAS VARÍAS .

Como llevamos lo del mal tiempo ?.. aquí es que está lloviendo lo que no está escrito, hoy ha sido un día de esos de los que no te apetece ni levantarte de la cama... por la mañana cuando he salido del garaje, y he enfilado para mi trabajo... he mirado el cielo, lo he visto tan... negro !! que me ha faltado el canto de un duro para darme la vuelta, volver a meter el coche en el garaje y meterme en la cama, jajaja, afortunadamente no lo he hecho, porque no se como iba a explicar semejante decisión !!

La verdad, es que luego el día me ha cundido bastante, así que no me voy a quejar,... jajaj, bueno, si un poco, que está haciendo muy malo !!!

Hoy os traigo varias cosas, ya os comenté hace unos días que tenía todo lo de diciembre si publicar, así que vamos a ello.

Alicia, se puso en contacto conmigo mas o menos por Octubre, ella que ya es repetidora sabe que necesito tiempo... me pidió varias cositas, así que vamos un poco por partes.

Quería dos bolsas de pan, una para su madre y otra para su suegra, me comentó como tenían las cocinas, los colores que predominaban, y después de cruzar algún correo y mandar un par de fotos de posibles combinaciones de colores, éste fue el resultado.

Partimos de la base que las dos bolsas de pan tenían que llevar gallinas y optamos por esa familia de gallinas en plan cotilla como suelo decir yo, y es que parece que están fisgando...

Para su suegra, nos decidimos por colores beiges y rojos, después de mucho buscar, di con una combinación que me gusto mucho, y éste fue el resultado.


La tela de la bolsa tiene mucho cuerpo pero a la vez es muy agradable para trabajar, en la parte superior le puse una tela de algodón, que lleva dibujos de gallinas, huevos, letras... y en las gallinas, utilice un poco de todo, cuadros, lunares, flores...



Para su madre, Alicia, la quería con algún tono verde, las gallinas, las mismas, y en la parte superior de la bolsa que hice con cuadrito pequeño en verde, le metí una tela con lunares grandotes que lleva verde, algo de rojo y algún que otro color.


Para las gallinas también me decidí por tonos rojos... y es que yo creo que casi siempre quedan bien, no os parece ?. En ésta utilicé también un zig-zag en blanco con lunares rojos, para reforzar si cabe un poco mas las gallinas.


El encargo, también se componía de dos bolsas de merienda para sus niños, Emma y Mikel, en éste caso, quería mucho color, y así las hice, para Emma, una tela que ya la habéis visto otras veces, la de la granja, combinandola con otras telas, y algún botón de adorno.



La verdad, es que ésta tela poco adornos necesita, ya es vistosa ella solita, pero le dimos un poco mas de alegría con las letras en rojo !!



Y para Mikel, utilice una tela con furgonetas, enanitos... muy, muy divertida...


En éste caso.. no utilice rojo... jajaja pero quedó igual de vistosa.


Y como en el caso de Emma, la adorne con diferentes botones para que no fuera menos que su hermana, que ya se sabe lo que son los niños... jejeje.

Bueno, amigas, espero que no se os haya hecho muy larga ésta entrada, aunque tengo que reconocer que igual me excedido un poco.

Espero que tengáis una buena semana a pesar del tiempo !!
Un beso para todas.

19 comentarios:

  1. Que preciosidades de bolsas,............la roja me encanta¡¡¡¡,............es mi color favorito

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas todas, absolutamente todas, son prácticas y vistosas. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Rosa, me encantan tus gallinas "cotillas".
    La combinación de colores, en todos los casos, muy acertadas.
    El resultado final me gusta más la bolsa de la suegra.
    Las de los niños preciosas, me parece muy simpático poner los nombres en minúsculas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que graciosas las gallinas fisgonas, me encantan!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas tooooooodas las bolsas. Me encantan los colores que le has puesto. Habrán quedado súper contentas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. PRECIOSAS LAS GALLINAS Y DONDE VAN PUESTAS,LOS DETALLES DIVINOS..
    LLUEVE Y LLUEVE.AQUI EN ZUMARRAGA HAY NIEVE EN LOS ALTOS,CUIDATE.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que no te dió por meterte en la cama, porque no hubiesemos tenido la oportunidad de ver semejantes preciosiddes de bolsas.
    bsos

    ResponderEliminar
  8. todas son preciosas, las telas y los colores son muy bonitos y las de los niños muy divertidas, me encanta la de las furgonetas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Preciosas las cuatro!!!! las telas son divinas.... y la confección perfecta como siempre en tí. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Por aquí en Valladolid hace un frio que no veas, y aunque no llueve tanto no hay quien salga de casa que se te hielan hasta las pestañas.
    Me gustan mucho las bolsas, me encantan las telas que utilizas y como combinas los colores, seguro que quedó encantada.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Unas bolsas preciosas, me encantan todas pero las de gallinas son mis predilectas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. QUE MARAVILLA!!!! ERES UNA ARTISTAZA, ME ENCANTAN TODAS..... LAS GALLINAS SUPER SIMPATICAS, Y LAS BOLSAS DE LOS NIÑOS.... ME HE ENAMORADO!!!!JIJIJIJI ME ENCANTAN TAN ALEGRES, CON ESOS COLORES, UNA PASADA, BESOS

    ResponderEliminar
  13. Unos trabajos muy tuyos, es decir, preciosos y con una ejecución impecable...Besos

    ResponderEliminar
  14. Unos trabajos impecables¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Ayyyyyyy....precioso, precioso, precioso todo....

    ResponderEliminar
  16. Que monada de bolsas son ideales y super coloridas. Besosss

    ResponderEliminar
  17. Que bonitas bolsas Rosa!!! Cada día mas bonitas..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Son preciosas las bolsas y tan alegres!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me encaaaaantan, que bolsas mas bonitas. Un beso.

    ResponderEliminar