viernes, 17 de febrero de 2012

TXANOGORRITXU YA HA LLEGADO !!!

Txanogorritxu, ya ha llegado a su destino, alguna de vosotras, me habíais pedido que enseñara la mochila entera, pero como os dije, no la iba a enseñar hasta que no llegara a su destino. Ya ha llegado, os la puedo enseñar, se que ha gustado, es para una niña , Carla, cinco años tiene la princesa, y su mamá quería que fuera algo especial, la va a utilizar para llevar el libro que este leyendo a la biblioteca... como había utilizado una tela con caperucita , y a sugerencia de la mamá, le puse una Caperucita , y se la puse en la "C", ya que las dos comparten inicial !!!

Espero que os guste, como le ha gustado a Carla.


No se aprecia muy bien, pero como remate y para tapar los nudos de los cordones, le he puesto unos corazones pequeñitos.



Aquí, se puede ver el nombre mas de cerca, y la Txanogorritxu, también.


Y por último cerrada.

Como siempre os digo, podéis opinar, pero.... no seáis muy duras !!

www. flickr.com/photos/elgallineroderosa

7 comentarios:

  1. Rosa, la mochila es una monada. !Que ideas tienes hija¡ Un besito.Lali

    ResponderEliminar
  2. El preciosa, Rosa. Enhorabuena porque te ha quedado una caperucita muy cuca. Me encanta!!!!!!!!!!1111

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia, me alegra que te guste, estoy contenta con el resultado.
      Besos.

      Eliminar
  3. Me encanta tu trabajo!!!Es verdad cada vez te superas más.Es por eso que te he dejado un premio en mi blog,un biquiño

    ResponderEliminar