martes, 23 de abril de 2013

BANDERINES PARA MARTÍN.

El otro día os enseñe la mochila que le había hecho a Martín, blanca con tonos azules y alguna pincelada de rojo, en los banderines la consigna a seguir era solo azul y blanco, ya que así tiene la habitación Martín. Vamos a ver los banderines y vamos a ir por orden...


Alicia , me comento que lo mismo le gustaban los lunares que las rayas que las flores... éste lo hice combinando tela de lunares y toile de jouy en la letra, ya que me comentó que también lo tenía en la habitación. Como adorno, un poco de puntilla en la parte superior y un poco de zig-zag en la inferior.


En la siguiente letra, utilice tela de rayas varios botones de nácar y un zig-zag de flores en tonos azules.


Con la "R" utilice un lunar mas pequeño que el de la primera letra, ( lo podéis ver en el bies de la parte superior)  la letra en tela blanca con lunar azul, unos madroños en blanco en la parte superior, un pequeño botón de nácar en azul y un trocito de puntilla muy finita.


En éste banderín utilice la tela de toile de jouy y el lunar que hemos visto en la letra anterior, como decoración solo tres botones en nácar con forma de flor .


El banderín de la letra " I " , lunar mas pequeño que los anteriores lunares , haciendo un doble banderín con tela blanca y lunares azules, zig-zag blanco en la parte superior, y zig-zag de lunares en la inferior, éste último zig-zag, me encanta, y lo raciono como si fuera oro !! jajaja, lo compre hace un tiempo a la vuelta de unas vacaciones en Portugal, pasamos por Zamora, y allí lo vi, no los había visto nunca, y por supuesto no pude resistir la tentación de cogerlos en varios colores. Y como tilde un botón cuadrado también en nácar azul.


Y por último la  " N " , tela azul con corazones blancos, letra en rayas y puntilla con cinta de raso, zig-zag blanco, y botones en forma de flor de nácar en azul.

Pues ésto es todo, os he ido enseñando los banderines uno a uno, ya que creo que es la mejor manera de ver los detalles. Espero que os guste, como a mi me ha gustado hacerlos. Es una de esas labores, en la que después de hacerlas, terminas con mil cosas fuera de su sitio, pero... de las que me encanta hacer, ya que puedes utilizar esos pequeños trocitos que vas guardando para  " por si acaso " !! 

Un beso a todas, y muchas, muchas gracias  por los comentarios tan cariñosos que me dejáis.










10 comentarios:

  1. Que bonito y cuantos detalles tan bien puestos. Como siempre un 10 para tí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso Rosa, se nota que disfrutas cuando lo haces...Besos

    ResponderEliminar
  3. Bonitos trabajos ♥
    De casualidad he descubierto tu blog,he visto que eres de Irun, así que somos vecinas,yo también vivo en Irun.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa , preciosos trabajo, que manitas tienes. Me encantan los tonos que has usado y los detalles monisimos, felicidades una idea genial.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los banderines, estos te han quedado chulisimos!
    Toda una artista
    Un saludo
    todopuntoapunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estos banderines me gustan mucho,mucho pero mas de lo que yo te pueda expresar.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me parecen preciosas las cosas que haces, así que, te sigo y te ofrezco un premio en www.ciclopeamano.blogspot.com.es
    Un saludo

    Majesus

    ResponderEliminar
  8. Unos banderines monisimos, te han quedado estupendos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Siempre disfruto muchísmo cuando veo tus trabajos,pero es que los banderines me chiflan!!!! llevo yo un mes para conseguir hacer uno para mi hija!!!!! De dónde sacas el tiempoooooo?!!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar