viernes, 26 de abril de 2013

BOLSA DE GUARDERÍA PARA MANUELA.

Para éste fin de semana, os traigo una bolsa de guardería, es para Manuela, y como viene siendo habitual en las últimas fechas lleva muñeca, no me puedo quejar, están teniendo mucha aceptación.

En ésta ocasión  me pidieron la bolsa con el nombre y la muñeca muy en rosa, que fuera muy , muy de niña, casi pija me dijeron,... y a pesar de todo el rosa, me ha encantado el resultado.

Os presento a la muñeca de Manuela.



Se puso el vestido de las ocasiones especiales para ir muy, muy elegante.


Hasta se puso sus ropa íntima mas delicada , con puntillas y todo !!


Por supuesto, que el nombre también lo hice en los mismos tonos , rosa en diferentes telas.


Y por ultimo la bolsa completa, en la que se puedo ver todo, las letras y la muñeca.

Bueno amigas, espero que os haya gustado y agradezco de todo corazón vuestros comentarios, que siempre, siempre , son bien recibidos. Solo me queda desearos un buen fin de semana a todas, aunque seguramente tengamos que hacerlo en casa con la familia, ya que en la calle parece que no por lo que dicen del tiempo... 


14 comentarios:

  1. Me encanta, Rosa. La muñeca es una preciosidad y la bolsita es muy cuca!!!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, Ainhoa, la que me la que encargo para hacer un regalo, ha quedado encantada, ahora solo falta que lo vea la destinataria final !! Esperemos que guste.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Preciosa!!!. La tela del vestido es una monada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucilu, y tienes razón es muy bonita, mas al natural.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Preciosa!!! La muñeca es preciosa y el pelo me encanta le queda ideal.
    Un beso
    Chelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chelo, la sencillez de una tela de lunares, jejeje.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Preciosa!!!!...y muy original...bsss♥

    (Gracias por tu visita,Rosa,seguro que como bien dices hasta nos conocemos,en la cabecera de mi blog,hay una foto que te dirá donde vivo,seguro que aciertas...dame una pista donde vives tu.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariasun, y lo de la zona ... ya te he contestado en un privado, que tampoco es cuestión, jajajaj !!!
      Un beso.

      Eliminar
  5. La bolsa y la muñeca son ideales ,perfectas para mi ,hasta lleva mi nombre ja ja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mira, es verdad !! aunque... no sé, la veo como para mas niña... jajajaj !! pero tienes razón, nunca es tarde para nada.
      Un beso y gracias.

      Eliminar
  6. Una bolsa maravillosa, seguro que la niña que la reciba va a flipar de como te ha quedado.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado divina la bolsa para Manuela, le encantará seguro.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. La muñequita es una de mis favoritas, queda una bolsa muy original, yo tampoco soy muy de rosa, pero me encanta el resultado.
    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho cómo ha quedado Rosa,está REPIJA!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar