viernes, 4 de julio de 2014

UN DELANTAL DOBLE.

Hoy me he dado cuenta que tengo el blog... totalmente abandonado, la última entrada la hice el día 15 de Junio... en fin . He estado un buen rato quitando el polvo y las telarañas... y ya parece que está mas curioso, jajaj.

Bueno, hoy os enseño un delantal, es doble, me lo pidió mi sobrina para regalar a una pareja amiga, y quería que solo fuera un delantal, y que lo pudieran compartir. En principio no había problema, los delantales los hago reversibles, así que... el problema vino cuando me puse a elegir las telas. Que tela ponía que lo mismo sirviera para chico que para chica ?? difícil, muy difícil, o por lo menos a mi me lo pareció.

De primeras lo deje un poco de lado, no se si a vosotras os pasa lo mismo, cuando tenéis que hacer algo que de primeras no veis la solución, os ronda y os ronda por la cabeza hasta que se os enciende la bombilla ?, pues eso es lo que me paso a mi. Y se me encendió la bombilla, junté una tela que había comprado en las últimas vacaciones, verde con topitos en blanco a otra que ya tenía con dibujos de macarons, el fondo de la tela en gris claro, y el colorido de los macarons, ... tan bonitos.

Ésta pareja, a parte de piso y delantal, comparten inicial del nombre, así que luego todo fue rodado... a ella la parte baja del delantal, se lo puse con la tela de los macarons, la parte superior con la verde de lunares, y la inicial, la  " A " con una tela de cuadros en rosa fucsia que le iba muy bien. Eso si, para diferenciarla aún mas, le puse un lacito a la letra.





Para el, la parte baja del delantal con la tela verde de lunares, y la superior con la de los macarons, para que la letra no quedara anulada por el dibujo de la tela superior, y que fuera un poco mas masculina, la hice con una tela en cuadros verdes , pero dándole un toque gracioso en los ojos de la letra, un poco.... aturullados !!




Y para simplificar las tiras del cuello y la cintura en tela verde.

Se que les ha gustado, que me lo dijo mi sobrina, que parece que ya lo han utilizado, y creo que mas por el lado de la A despistadilla, jajaj.

Con el delantal, también les mande una bolsa de pan con las mismas telas y unas gallinas fisgonas en la parte superior de la bolsa, pero supongo que por las prisas... no se saque foto... un desastre !!

Bueno amigas, espero que os guste, y que sigáis disfrutando del verano, las que podáis, y las que no... pues también a estar contentas , total, no solucionamos nada estando de mal humor...

Un beso y buen fin de semana.

9 comentarios:

  1. Anda pero que buena idea hacer un solo delantal para dos personas !!!
    Y te ha quedado monisimo con esas telas !!!!!

    Besitos !!!!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre Rosa.. me encanta!!!!! Te han quedado monisimos guapa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Rosa, eres una crack con los diseños.
    Me encanta!!!!!!
    Y, los del dos en uno, LO MÁS:
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muy acertado el dos en uno,curioso y bonito,te quedan todas estas cosas divinas..buen fin de semana querida Rosa.

    ResponderEliminar
  5. Un par de delantales de lo más simpático, para que la cocina también les una un poquito más.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado un delantal de lo más alegre, me encanta la idea de hacerlo reversible, la letra A, muy simpatica.
    Besitos guapaq

    ResponderEliminar
  7. Un delantal muy simpático, la letra me encanta.

    ResponderEliminar
  8. Pues reto superado, porque te ha quedado de lo mas original y chulísimo.
    Muchos besos Rosa

    ResponderEliminar
  9. Increible!!! Como todo lo que haces.
    Un beso

    ResponderEliminar