lunes, 7 de enero de 2013

MOCHILA PARA CLARA.

Ya han pasado toooooodas las fiestas navideñas, y afortunadamente, hemos vuelto a la normalidad, que ya me hacía falta !!

Y lo normal, es que os enseñe las cositas que voy haciendo, en éste caso, os enseño una mochila que se fue hasta Barcelona, y como indica en la mochila es para Clara. Según me informo Cristina, la mamá de Clara, demuestra  su gusto por las cosas, con un " Oh" mas o menos largo,  en éste caso, el "Oh"  parece que fue bastante largo !!

La mochila esta hecha en lino blanco , la acolche para que tuviera mas cuerpo , la tela interior, es la que se ve en la parte superior con lunares.



Lo que no tengo claro si hice bien el pelo con lana y no en aplicación, ya  que según me contó Cristina, en cuanto se descuida, Clara le tira del pelo a la muñeca... cuestión de competencia ?? jejeje.



Un primer plano de la muñeca.


En los pies, le puse unos cascabeles con un lacito a modo de zapatos.


Y por ultimo, así se ve cuando esta cerrada.

Espero que os guste, y aunque no sea así, también podéis dejar vuestros comentarios y sugerencias.

Muchos besos y buena semana a todas.

www.flickr.com/photos/elgallineroderosa

8 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Realmente creo que es imposible que alguien le diga qe no le guste. es una maravilla, como siempre.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. TE HA QUEDADO PRECIOSA!!!LA VERDAD Q SÍ Q YO TAMBIEN AGRADEZCO UN POCO, EL VOLVER A LA RUTINA, Q HAN SIDO DIAS DE MUCHO TRABAJO!! BESOS

    ResponderEliminar
  4. Pero aquién no le va a gustar una cosa tan linda y tan bien hecha!!!! Seguro que esta no te la copian,je,je!!!!!
    Enhorabuena Rosa.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, un encanto de mochila. Un fuerte abrazo Rosa.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito! Te ha quedado preciosa...me encanta la muñequita,jajaj.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa, no me extraña el ohhh, largo.
    Me encanta el pelo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Olá
    Gosto muito dos seus trabalhos. Simples e delicados, mesmo como eu gosto

    Um Beijo
    Maria

    ResponderEliminar