viernes, 30 de septiembre de 2011

PROYECTO.

Ya estoy enfrascada en mi nuevo proyecto, pensareis que no tiene nada de especial.... pues para mi si, y mucho, me ha pedido que lo haga, una amatxo a la que  regalaron una bolsa hecha por mi , claro que de momento no voy a dar más datos, que ella la va a regalar y ..... sería una faena, jajaj , ella lo sabe y me basta.
Y pongo la foto para que lo vea, también es verdad, que así no dice gran cosa, las que os dedicais a ésto , sabéis que a media que vamos cosiendo, vamos dando vida al dibujo, y en éste caso, espero darle mucha vida, jaja.


Otra cosa, no sé si me habéis hecho comentarios por aquí, parece que hay un problema, pero por lo que he podido ver, debe ser a nivel general, a ver Sres. de Blogger, soluciones el problema, que no me pueden decir lo que les gusta y lo que no !!!!! . Vamos que no penséis que no me da la gana de contestar, es que yo tampoco puedo hacerlo....                                                                                                                           
                                                                                                                  
Y por último, recordaros lo de siempre, tengo galería en flickr, y podéis pasar también por allí.
www.flickr.com/photos/elgallineroderosa

2 comentarios: