sábado, 25 de febrero de 2017

BOLSO DE MANO.

Holaaaa ! aquí otra vez, después de un tiempo sin presentarme por aquí, un cambio de ordenador, ya que el otro nos estaba dando algún problema que otro,... de otro tiempo para poder ponerme al día con este nuevo ordenador, conseguir editar las fotos... y mil cosas más..... estoy de vuelta, ya veremos hasta cuando, jajajajaj.

Hoy os traigo, un bolsito de mano, se lo hice a mi sobrina en Navidad, la tela es un príncipe de Gales, que en principio estaba destinado a falda, pero que en vista de que no se hace sola,.. he decidido darle otro uso, unas cintas, la central y mas ancha, comprada en una feria de brocante, lo que quiere decir que tiene un tiempo... y otras cintas que tenía yo, un pompón de piel, en principio destinado a un gorro, pero como el gorro tampoco llegaba, pasó al bolso...  el resultado, un bolso de mano que tanto se llevan , solo que éste en exclusiva, que otro como éste, seguro que no hay !! 




Tiene un tamaño, lo suficiente para llevar como bolso de mano, pero si quisiera también lo puede utilizar como neceser dentro de un bolso grande.


Pues ésto es todo de momento, espero que os haya gustado . Un beso a todas, y gracias por pasaros por aquí a pesar de mi poca formalidad, que yo como dice Arguiñano... hago poco fundamento !!


2 comentarios: