miércoles, 18 de abril de 2012

YA ESTOY AQUÍ OTRA VEZ.

Hola a tod@s , he estado un poco desconectada de éste mundo del blog, no por nada en especial, simplemente, creo que de vez en cuando hay que alejarse un poco de todo ésto, y mirarlo desde otro punto de vista. No entrar varios días en el blog, no publicar nada, no mirar nada de nadie, creo que es la mejor manera de hacer cosas nuevas, o por lo menos intentarlo. En mi caso, no es que haya hecho nada de especial, de hecho he seguido haciendo lo mismo...., no sé si ésta vez ha servido de algo.

A mi vuelta, he visto, que me seguís haciendo visitas, dejando vuestros comentarios, incluso un premio !!
Muchas gracias a las que me habéis dejado vuestro comentario , os lo agradezco, para mi son como el motor que me hace funcionar.

El premio me lo ha dado María http://entrelavandayromero.blogspot.com.es/ os sugiero que os paséis por su blog, tiene maravillas. Gracias María.

Ésto de los premios me tiene un poco confundida, lo puse en una entrada anterior, realmente, no se muy bien por que me los dan, pero bueno, se aceptan y se agradecen.

También quería contaros que mi hijo toca en un grupo, es el batería, alguna de vosotras ya lo sabéis, pero quería compartirlo con la que no lo sabe, están de enhorabuena, ya que han grabado un disco, que sale el próximo mes, hay un pequeño adelanto en YouTube, os pongo el enlace para el que lo quiera escuchar...

http://www.youtube.com/watch?v=SjFmIz71I9o

Ésto es todo, ya en unos días os vuelvo a bombardear con mis cositas, que no he estado quieta.

Un beso a todas, y buena semana.


3 comentarios:

  1. Buena reflexión la tuya, opino lo mismo, de vez en cuando hay que desconectarse ,cargar pilas y empezar de nvo.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo qur tu, hay que desconectar de vez en cuando y trabajar un poquito alejada de todo lo que vemos, son algunas veces como interferencias que te pueden desviara de "tu camino". Besos

    ResponderEliminar
  3. Manuela , Mariajo, veo que pensamos lo mismo, creo que tod@s debiéramos hacer de vez en cuando un punto y aparte, ver las cosas desde la distancia creo que ayuda a recuperar el norte que a veces perdemos.
    Besos a las dos.

    ResponderEliminar