viernes, 9 de marzo de 2012

PEQUEÑO PIRATA.

Una bolsa con pirata, para un pequeño pirata. Es una bolsa de guardería, y se trataba de hacer algo divertido, me pareció, que un pirata siempre queda bien en una bolsa de niño, con unos toques rojos que siempre dan alegría.


Así es como queda cerrada, y ahora os la enseño abierta, para que veáis bien el dibujo.


Creo que ha quedado graciosa.


Ésto es lo que os dejo hoy, mañana mas y mejor, y mientras trataremos de ser felices !!

www.flickr.com/photos/elgallineroderosa

20 comentarios:

  1. son muy bonitas tus bolsas!!!
    feliz fin de semana
    carmen

    ResponderEliminar
  2. Rosa te ha quedado una bolsa ideal!!!: Muy bonita , con los colores que has utilizado me encantan!!. El diseño chuloooo de verdad!!.
    Un abrazo y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia, éste comentario , viniendo de ti, me lo guardo para los días mas bajitos !! jeje.
      Besos.

      Eliminar
  3. Te ha quedado preciosa, muy bonita.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Siempre creo que ya no puedes sorprenderme más, pero cada vez que abro tu blog me dejas pasmada.
    Felicidades por todos tus trabajos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, pero " despasmate " mujer, jajajja, seguro que estaras mejor!!
      Besos.

      Eliminar
  5. Pues el pirata será pequeño, pero es un gran trabajo, esta precioso. bss

    ResponderEliminar
  6. Que me encanta, y que va a fardar mucho en la guarde con su bolsa!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Ainhoa, seguro que es el mas chulo de la guarde, jajajaj.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola pasaba por la red y te he conocido... me gustan tus creaciones y la bolsita para la guardería me parece preciosa. Su dueño debe ir bien contento.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Merce, seas bienvenida, a éste rinconcito de iluciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta !! Te ha quedado muy-muy bonita !!

    Un besito y hasta pronto !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura, me alegra que te haya gustado.
      Besos y hasta cuando quieras.

      Eliminar
  11. MUy bonito el pitatita !! esas merienditas ahy dentro sabran bien ricas"
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pitimini, en realidad es una bolsa para la guardería, pero también se pueden llevar las meriendas.
      Besos.

      Eliminar
  12. ¡Qué cosas tan bonitas haces! Te sigo.

    ResponderEliminar