sábado, 24 de septiembre de 2011

LO HE CONSEGUIDO !!!!!

Pues sí, aunque todavía me parece imposible, lo he conseguido, y lo he hecho yo solita... con éstas manitas, y sin saber como lo he hecho, jajajaj. He conseguido que las respuestas a vuestros comentarios, aparezcan en pantalla, casi me estoy dando patadas en el culo, teniendo en cuenta que mis conocimientos en éstos temas, son practicamente nulos.... ainsss ( suspiro de satisfacción).

Bueno, pues nada, que ya podéis hacerme comentarios , que yo gustosamente los responderé toditos toditos, jajaja.

Tengo que agradeceros vuestra paciencia , que ha sido mucha, y vuestra generosidad, por no decirme en algún comentario, " chica parecías mas lista ", pero no lo habéis hecho, gracias.

En el próximo post, mas y mas broches.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario