domingo, 18 de septiembre de 2011

PARA PAULA.

El otro día os avisé.... tengo una bolsa para la guardería por enseñaros, Y como el que avisa no es traidor..... aquí está. Me la pidieron en un color sufridito, y la Ama de Paula, me dio carta blanca en la elección..... me decidí , por una tela mezcla de algodón y lino al 50% , muy agradable al tacto, y como en si el color no es muy vivo que digamos, he optado por meterle tralla en el resto de las telas..... con una de estrellas que la tengo en varios colores, y que me gusta muchisimo ( se nota que es la ultima adquisición ..jeje),
Así es como se ve abierta, y ahora os la enseño cerrada, para que no os quedéis con las ganas.....

Bueno, y ésto es todo,..... de momento, para las que se queden con las ganas, ya sabéis que tenéis abiertas las puertas de mi galería en
www.flickr.com/photos/elgallineroderosa

Como siempre , también agradeceros vuestras visitas, que sepáis que sigo con problemas para hacer comentarios...... que no es que sea desagradecida, pero no puedo, estoy casi a puntito de cortarme las venas...... pero para vuestra tranquilidad , creo que no lo voy a hacer, jejeje. Gracias también, a mis nuevas seguidoras, ( estoy sorprendida, por la cantidad de trillizas que hay por el mundo......, que por cierto el otro día vi un cochecito de tres también en Irún ) jejeje. muchos besos para esas niñas tan queridas de
http://padresdetrillizas.wordpress.com/  y de http://entrillizada.blogspot.com/ , os invito a visitar sus blogs, son fantásticos, y a más de un@ seguro que le viene bien .

Bueno, y por hoy ésto es todo, pronto otra bolsa de guardería...........

1 comentario:

  1. Sí, sí, somos unos cuantos aitas de trillizos, je, je!!!!! Entrillizada es un encanto.

    Me encanta la bolsa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué ganas de ver las que me vas a hacer para mis sobris para navidades, síííííííí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    En Irún hay dos de txikis que yo sepa, a una la conozco y es un auténtido encanto, tiene dos niñas y un niño de un año justo mañana.

    ResponderEliminar