sábado, 17 de septiembre de 2011

PATO VIAJERO

Al principio, cuando abrí éste blog, comenté que pondría fotos de patos viajeros,..... hasta ahora tenia las fotos que colgué en su día en flickr, no quería repetir fotos, pero....... hoy me han llegado fotos fresquitas, tengo un pato en New York, si, si, allí mismito. Y para que quede constancia de ello, me han mandado éstas fotos......



"Se me ve bien ?? pero bien, bien, ? que claro, que vengas hasta aquí, y no salgas bien en la foto...... tiene lo suyo, que me han traído hasta aquí ,...... y es que estoy encantado !!!!!




Ya veis que bonito ??? que organizado todo..... claro si es que son americanos...... pero que quieres que te diga,...... Hondarribia y New York...... parecidos oye !!!

Y que puentes...... oye, largos, largos, largos, no sé como voy a hacer para pasarlo.. me voy a cansar.... porque volando no podré, me he dejado las alas en casa !!!! redios......

Bueno, y hasta aquí  el capitulo de hoy, no sé si tendré más fotos de éste pato en New York, pero seguro que más adelante hay patos en diferentes partes del mundo mundial !!!!!

Y ya sabéis donde podéis verme también !!!!
www.flickr.com/photos/elgallineroderosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario