jueves, 15 de septiembre de 2011

OTRA EN ROSA

Ya se ha instalado la normalidad del todo en casa...... me gusta, pero me  da muchisima pereza..... la vuelta al cole..... y las que me conocéis diréis, la vuelta al cole ??, tus hijos no tienen edad escolar.....!!!! ya, pero los que vienen al colegio que está pegadito a mi casa SI !!!!!! así que puedo hablar de la vuelta al cole. Se terminó lo de abrir el balcón, a la hora que me diera la gana....... y lo de  escuchar la radio tranquilamente, mientras le daba a la plancha...... de eso, no vamos ni a hablar !!!!!!!

Por otro lado....... tiene una ventaja, estoy haciendo bolsas para la guardería, ya veis todo tiene su punto.... jejeje.

Bueno, que ya os he metido el rollo, y ahora os enseño la última bolsa con gallina, que he hecho, ésta en rosa, muy tiernita también.
 Y por hoy ya está bien, jejé ,la próxima de guardería.

Para los que lleguen por primera vez a éste blog, les pongo la dirección de la galería de flickr.
www.flickr.com/photos/elgallineroderosa por si quieren echar un vistazo, a las que me conocéis, no os digo nada, que ya lo sabéis todo, todito, todo.........

1 comentario:

  1. Ya, yo estoy de los autobusas que pasan por mi calle al cole de arriba... La bolsa pa qué te voy a decir nada... que preciosa!

    ResponderEliminar