martes, 9 de diciembre de 2014

PAREJA !!

Hacia tiempo que no os enseñaba una pareja de gallo y gallina... no es lo que mas suelo hacer, pero de vez en cuando alguien me las pide, así que ...

La gallina, como siempre tan coqueta ella... con su delantal , sus puntillas por todos los lados, que mas no le entran... y el gallo con su americana, tan chulito el.... jajajaj


Un primer plano por favor !!.... clic !, ya está, has salido muy guapa,... jjijijii


No, no he puesto la misma foto... hay que fijarse en el delantal !


Y ahora el gallo,


Parece que está como desganado, verdad ??


Y ese pantalón de cuadros tipo inglés ??


Y por último, la pareja que se ha encontrado !!

Un beso y muchas gracias por pasaros por aquí.

13 comentarios:

  1. Jajajaja, que graciosos los dos. Me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Vaya dos¡¡¡¡ CURIOSA PAREJA.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que pareja tan maja!! me encantan, van muy chulos vestidos.
    bsos

    ResponderEliminar
  4. Qué simpaticas son tus gallinas y gallos, me encanta, dan un toque especial a cualquier cocina...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedes creer que no tengo ninguna en la mía ??
      jajaja.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Ay, pero que gallina y gallo más bonicos!!!! Son super simpáticos y me encantan los trajecitos que llevan. Te han quedado genial.
    Feliz finde guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  6. Pero que cosa más mona!!!!! Te han quedado super lindos Rosa.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  7. Precioso y originales. Que buen gusto y que linda la ropa.
    Me gustan muchísimo.
    Un beso fuerte y buena semana
    Ágela

    ResponderEliminar
  8. Que monada de gallos!!!! Te han quedados preciosos Rosa, me encantan!!!
    Un besazo grande grande

    ResponderEliminar