miércoles, 1 de febrero de 2012

HE EMPEZADO OTRA.

Me gusto tanto el resultado de la manta que hice de ganchillo, y como seguía teniendo muchas lanas, he decidido hacer otra, ésta vez de una pieza, a rayas, tipo zig-zag, que seguro que tiene un nombre, pero... para mi , como os digo siempre, ganchillo, ni tan siquiera crochet, ganchillo de toda la vida vamos.

La hago un poco entre labores, que ando bastante liadilla, pero siendo de naturaleza inquieta como soy, tengo que tener varios frentes abiertos, de lo contrario, si hago siempre lo mismo, me aburro, y cuando me aburro,.... malo, se me va todo, la inspiración ( si alguna vez la he tenido !!), las ganas , ... en fin, un desastre, así que trato de que mi sala, tenga un poco de todo, para desesperación de mi marido, lanas, hilos, telas, botones, alguna que otra alfiler, que casualmente siempre la encuentra el, ( que ya es casualidad también ) vamos, lo que viene siendo variedad !! jaja.

Y ésta es la manta que he empezado...


Bueno, pues como siempre, se aceptan comentarios, que no tienen que ser buenos necesariamente, pero ... tampoco os vayáis a pasar eh !!

Gracias por estar siempre ahí.

www.flickr.com/photos/elgallineroderosa

6 comentarios:

  1. Cómo me suena eso de tener varios frentes abiertos y que la alfiler siempre se la encuentre el mismo.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja, no veas el alivio que tengo, al ver que no soy la única, pero te aseguro, que procuro que no se me pierdan las alfileres, pero hija, si hay una, es para el, jajaja, ( en el fondo, se lo tienen merecido por quejicas, jajajaj )

      Eliminar
  2. Ala, me encanta! Mi hermana está enamorada de tus trabajos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ainhoa, me alegra que a tu hermana también le gusten mis cositas. Que tal todo ??, ya mas tranquilo el ambiente ?.Espero que si.Ya me contaras.

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es qeu por fin genial! Mi padre en planta, comiendo, recuperándose y pronto en casa... a ver si es verdad... Es que la colcha de ganchillo le dejó impresionada a mi hermana!! Y su bolsa, claro, que la tiene colgadita y preparada para la llegada de Kena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro Ainhoa,ves como al final las cosas vuelven a su sitio !!. Solo hay que confiar. Y por la colcha, jajaja, yo también me quede un poco impresionada cuando la termine, que creía que no sería capaz, jajaj. mero oye... igual tambien termino ésta !!! jajajaj

      Eliminar