lunes, 30 de enero de 2012

ME DABA MUCHA PENITA, PERO....

Desde que lo compre, lo he mirado, remirado, vuelta a mirar, casi hasta desgastarlo, y en todas las ocasiones, me parecía igual de bonito, me daba mucha penita utilizarlo, porque no se si volveré a tener ocasión de volver a comprarlo... pero he decidido, que en mi caja de los zig-zag, no hacen nada, no lucen, no se ven, no los disfrutamos, bueno, yo si, pero... ayer hice una bolsa de merienda, sencillita con una combinación bastante clásica, rosa y beige, y me acorde de mis joyitas, las saque, y vi, que el tono era exactamente igual que la tela de lino, así que decidí empezar a usarlos.

Me gusta el resultado, es sencillo y elegante. Estoy haciendo otra igual pero ésta vez en tonos azules, misma composición diferente color.


Aquí, se aprecia perfectamente el zig-zag, y para darle un toque un poco mas infantil, le he puesto el lacito rosa.

Bueno, por hoy ésto es todo, espero que os guste.

www.flickr.com/photos/elgallineroderosa

3 comentarios:

  1. Es preciosa, ademas el zig zag es original a tope !!!! Y parece diseñado exacto para tus bolsitas .......... a mi tambien me da pena utilizar muchas cositas, pero es lo que dices, asi se lucen mas, un besazo artista !!!! ;O))

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas, me alegra que os guste, es muy sencillita, pero la verdad que queda bien.
    Besitos a las dos.

    ResponderEliminar