sábado, 21 de enero de 2012

OTRA MAS.

Ésta vez, creo que os voy a aburrir, tengo mas de lo mismo, bolsas de guardería..., chicas, es lo que me piden !! pero no os preocupeis, para nada son iguales, la persona que me las ha encargado, es creativa un rato, y quiere regalar, bolsas únicas, exclusivas, y originales, en ello he estado, intentando conseguir que además de conseguir lo anterior, también sean bonitas... aunque lo último no se si lo he conseguido. Hoy os enseño otra, ésta también para una niña, Nora. Vosotras diréis que os parece, que quiero saber opiniones...


Lo que si tengo muy claro, es que algo le pasa a mi plancha, después de sacar las fotos, veo que han quedado algo arrugadillas, claro que como es lino.... se disculpa !!

www.flickr.com/photos/elgallineroderosa

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jejeje, aunque tu Ainhoa, no se si eres la mas indicada para opinar !! jejeje. Besos .

      Eliminar
  2. Es un diseño precioso, lleno de colorido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Precioso tu blog, Rosa. Enhorabuena por tus trabajos. Te invito a visitar el mio desvandesilvia.blogspot.com
    un saludo desde Gijón

    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia, gracias por pasarte por aqui, voy a ver el tuyo. Besos.

      Eliminar
  4. Rosa, es muyyyyyyyyyy bonita, y no aburres, y a tu plancha, no le pasa nada, es la tela, pero como tu bien dices, la perdonamos, jajaj, besos :O)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Marijose, moñoña, tu si que eres una amiga, jajaja.
      Besos.

      Eliminar
  5. Hola Rosa!:
    He visto las cuatro últimas bolsas y esta es la que más me ha gustado. Me encanta la combinación de telas de las copas de los árboles y el contraste en las letras del nombre. Sin desmerecer las otras... ¡¡Me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  6. Entrillizada, muchas gracias, me alegra mucho que te guste, si que es verdad, que aunque las otras también sean vistosas, ésta combinación de verdes con rosas, es una apuesta segura !! ahora, espero haber acertado de cara a la destinataria.
    Besos.

    ResponderEliminar