miércoles, 18 de enero de 2012

HACIENDO ETIQUETAS.

Lo que está claro, es que si las encargas en una imprenta, salen caras, muy caras, lo mismo que las tarjetas y demás historias que me gusta que lleven mis trabajos, así que decidí hacerlas yo misma, con éstas manitas que mi madre me dio. Para ello estoy utilizando unas cartulinas preciosas, que compre en mis vacaciones en Portugal, como casi todo, cuando las compre, realmente, no sabía que haría con ellas, las guarde en mi caja de  las cosas fantásticas, supongo que a éstas alturas, ya os habréis dado cuenta, de que yo todo lo guardo en cajas, la caja de las puntillas, ( ultimamente  vacía después de decorar la alacena de mi hermana), la caja del punto de cruz  ( llena de trabajos pendientes de enmarcar) la caja de los botones, la de los hilos, la de los trocitos de bies que me sobran..... en fin, las mil cajas, pero hay una un poco mas grande, en la que meto las "cosas fantásticas " , en ésta caja hay un poco de todo, trabajos cortados pendientes de que llegue su turno, trozos de una manta que me quiero hacer, y los voy cortando poquito a poco, como se hacen las cosas bonitas, unas cuantas cosas mas, y las cartulinas, porque me fascinaron,... se que suena un poco infantil, pero es así , a veces las cosas mas simples, son las que mas me gustan.

Bueno, pues como os iba diciendo al principio, me he puesto a hacer etiquetas, esas que van colgando del trabajo, en el que pongo el nombre, y por la parte trasera especifico " cosido a mano " ( que ésto también habría que aclararlo, todo el mundo pone cosido a mano, cuando muchas  debieran de poner," cosido a maquina ", aunque  creo que lo que voy a poner es "cosido a mano, puntada a puntada ") y he decidido decorarlas con las cartulinas , para ello he cogido un perforador de cartulina con forma de gallina, que tenía hace tiempo, las etiquetas y unos rotuladores de colores.

He cortado varias gallinas en diferentes colores, los he pegado a las etiquetas, y he puesto el nombre con un rotulador del mismo color que la gallina.


Como veis las cartulinas, son muy vistosas y alegres.



Éste es el resultado, quedan sencillas , pero también únicas, y eso es lo que me gusta.

www.flickr.com/photos/elgallineroderosa

11 comentarios:

  1. SENCILLAS Y UNICAS, COMO TU, UN BESO, ME ENCANTAN TUS ETIQUETAS, BUENO, COMO TODO TU TRABAJO *____*

    ResponderEliminar
  2. muy chulas Rosa!!hay que valorar mucho mas las coas hechas a mano!!un besote/mustxus

    ResponderEliminar
  3. A mi personalmente me encantan,son lindísimas.Tienes una cabecita privilegiada.Biquiños

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas, me alegra un montón que os guste !! son sencillas pero muy alegres.

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa igual que a ti, tengo cajas para todo. Ahora estoy terminando dos, que en realidad son dos latas grandes de chicharrro en escabeche, ya las verás en mi blog.
    También quiero hacer etiquetas porque voy a hacer los regalos para la comunión de mi hijo. Tengo guardado cómo imprimirlas en tela, si lo quieres, te lo mando.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia, la verdad que lo de las cajas, creo que es la manera mas facil de ordenar, aunque a veces, también reine el desorden, jejej. Tengo un tutorial para imprimir en tela, pero.... no lo veo muy claro, y también hay que comprar un tipo de papel especial para ponerlo luego en la tela... De momento, me arreglo bien así, gracias de todas formas por tu ayuda.
      Besos.

      Eliminar
  6. Hola Rosa, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado.Me gustan todos tus trabajos, son preciosos. Me hago tu seguidora. Un besito. Lali.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Lali, me alegra que te gusten mis trabajos, son cosas sencillas, pero hechas con mucho mimo, como se me parece que se hacen las cosas bonitas.
    Besos y gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  8. Que apañada, jamia!!!! si es que vales para todo,yo tambien estuve haciendo, pero las de tela que van detras, que ya no tenia. Me gustan los cortadores de gallinita, los tags te salen preciosos con esa letra tan bonita.
    Besitos, hoy ando por aqui...

    ResponderEliminar
  9. Ay gracias, Yurancha, jajaja, me ha encantado lo de la letra bonita, jajaja, hago esa letra, que es como muy infantil, para que se entienda bien el nombre, que para nada mi letra es así, jajajaj que todo el mundo dice, que no se me entiende.... jajajaj

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas Rosa!!!Son una moñoñada...muy bonitas y originales.

    ResponderEliminar