viernes, 7 de febrero de 2014

A MIS TRILLIZAS FAVORITAS. ( 1ª parte )

Ésta entrada se la dedico a mis trillizas favoritas, Ainhoa, la mami de éstas trillizas, me hablo de la posibilidad de hacer unas mochilas para sus niñas, quería que fueran pequeñas, tipo de merienda, pero que ellas pudieran llevar cada una la suya.

Ya son unas verdaderas señoritas, tres años han hecho las princesas éstas navidades... así que os podéis imaginar que muñecas verdad ??

Ainhoa, me comentó que le parecía una buena idea, que aparte del nombre de cada una, que llevaran el motivo que les ha tocado a cada una en el perchero del cole, de ésta forma ellas podrían identificar su mochila sin problemas.

Los temas eran, una guitarra, un elefante y un loro. Partimos de la base de los colores preferidos de cada una de ellas, ( o eso tratamos , jajaj) . El elefante y el loro, no supusieron ningún problema ya que son dibujos que siempre vienen en los cuadernos de colorear, y los encontré enseguida, pero la guitarra... me costó un poco mas, no porque no encontrara un dibujo, sino  porque no encontraba ninguna guitarra que me gustara... primero dibuje una guitarra española... mal, no me gustaba, y al final encontré un dibujo de una guitarra eléctrica, y me decidí por ella.

Bueno, ya os he metido una paliza, que a éstas alturas, alguna ya habrá dejado de leer, jajaja. Vamos a empezar con la de la guitarra.

Las telas de fondo en todas lino beige, sufridito, para que no tenga que lavarlas tanto... y con la de Ane, decidí hacerla toda en tonos rojos, al final , creo que fue la que mas bonita quedó !
En las de sus hermanas, puse botones con abejorros.. detallitos de éstos que las hacen únicas, pero aquí , que le ponía a una guitarra ?? no quería que se sintiera diferente a sus hermanas, pero tampoco le podía poner una mariposa o algo así, y en un momento de esos tontos en los que se te enciende la bombilla, lo vi claro, jajaja unos cascabeles, cosidos a las clavijas de la guitarra.  



                                                                          



Las mochilas iban forradas con telas en los mismos tonos que los dibujos exteriores. 

Hoy, pongo solo la mochila de Ane, ya que de contrario la entrada será demasiado larga y seguro que os aburro. Espero que tengáis un buen fin de semana, seguro que frío y lluvioso por lo que nos están diciendo.... pero que aún y todo nos va a servir para descansar, así que ya sabéis, tiraros en el sofá y dejaros llevar, jajaja ( cosa que yo nunca hago , tirarme en el sofá )

Un beso, y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, ya sabéis que sois mi motor !!

6 comentarios:

  1. Es una monada, a mi no me aburren tus entradas, pero...... Ya veo que nos vas a tener con los dientes largos hasta que nos muestrea las 3.
    Me encantan las telas, que buena combinación y esa guitarra, ...... Fantástica.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Rosa, no dudo que nosotras seamos tu motor, pero tu para mi eres una fuente de inspiración, y estoy segura que la de muchas.
    Estoy deseando ver la del loro y la del elefante, seguro que son preciosas.
    La de la guitarra me ha encantado, la combinación de tejidos y colores me parece ideal.
    Yo tengo cortadas dos en lino de ese tono, pero no las he hecho porque las aplicaciones no me convencían.
    Te deseo un fin de semana estupendo.
    Besitos.
    P.D. Tú nunca nos aburres, estamos deseosas de ver tus trabajos.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan tus entradas, haces unas bolsas maravillosas, esta última me parece genial, al igual igual que la elección de telas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la mochila y la entrda. Yo no me canso de leerte que de tus explicaciones se aprende mucho. Estoy deseando ver las otras dos. Me gusta mucho; los colores , el dibujo y... los cascabeles.
    Un abrazo fuerte y feliz finde.
    Ángela

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la guitarra, siempre queda bien, yo hace tiempo que la puse en una bolsa de merienda ( en este caso era el papi el que tocaba este instrumento).El detalle de los cascabeles, es genial, y deseando ver las otras dos...Para que veas, yo también estoy hoy parlarchina...Besazos Rosa

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, como todo lo que haces¡¡
    Besos

    ResponderEliminar