martes, 6 de agosto de 2013

OTRA BOLSA TERMINADA.

Hace días que no os cuento ni os enseño nada, bueno, vamos a solucionarlo, poco a poco, sigo sacando los pedidos que tenía,  y como era de esperar voy vaciando mi lista de pendientes, lo malo es que me siguen haciendo pedidos que sintiéndolo mucho estoy rechazando.

Bueno, a lo que vamos, hoy os traigo una bolsa para la guardería, en éste caso para Nahia, una niña que nació hace unos meses en Gijón, y que se de muy buena tinta, que tiene a toda la familia encandiladita, jeje.
La bolsa la he hecho con tonos muy claros, rosas, pero suaves, es para una bebé, y quería que fuera muy tierna, también he utilizado una tela de flores, muy pequeñas, con la que también he forrado la bolsa.

Éste es el resultado.


Aquí tenemos el nombre y la cara de la muñeca, y por cierto, ahora me estoy dando cuenta que las fotos, son mas bien malas... lo siento de verdad.


La bolsa entera, y por último solo la muñeca.



Veo que las fotos, no son demasiado buenas como os he dicho antes, así que os lo cuento, la tela del vestido de la muñeca , es la misma de la parte superior y del interior de la bolsa.

Bueno amigas, de momento es todo, tengo varias mochilas para sacar fotos, pero... el tiempo no acompaña y seguro que me salen mas bien mal, así que vamos a esperar un poquito.

Buena semana a todas y las que estéis de vacaciones... pues nada seguir disfrutando que se terminan, jejeje.
Un beso.

10 comentarios:

  1. Hola Rosa, tu dices que las fotos son malas, pero yo veo un trabajo maravilloso con esa muñeca sentada en el borde de la bolsa, genial preciosa, me encanta.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Te has convertido en una artista total,son perfectas¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Rosa, haces unas bolsas bonitas, bonitas, te quedan geniales, ademas de ser muy originales!!!!!
    esta te ha quedado muy dulce, con estos tonos tan suavecitos que has elegido, muy apropiada para una bebita!!
    besosss

    ResponderEliminar
  4. Como todo lo que haces, súper bonita!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad. Me encanta. Un beso.
    Www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  6. valla bolsa mas cuca, si que te ha quedado tierna y dulce y la muñequita es preciosa , se ven muy bien las fotos , bonito trabajo como veo que son los tuyos besos .

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa, muy muy tierna.
    Estoy peleandome con mi hija para hacerle algo asi a mis nietas oara la guarderia, empiezan en Septiembre, a ver que me sale, ya te lo enseñaré.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Sencillamente preciosa como todas las que haces
    les encantara seguro.
    Un beso.

    ResponderEliminar