lunes, 10 de junio de 2013

DOS MOCHILAS MAS.

Hola amigas,

Lo primero que quería hacer, era agradeceros el apoyo en mi decisión de dejar una temporada éste mundillo de la artesanía, por lo menos a nivel de encargos, porque como ya os dije, nunca dejo de hacer cosas, que como dice mi marido cuando me ve cruzada de brazos " malo, malo " jajajaj. y tiene razón  cuando estoy parada... mal asunto !!

Bueno, también os dije , que durante un tiempo os iría enseñando los encargos que sigo teniendo y que voy terminando.

Lo que os traigo hoy son dos mochilas para dos hermanos, y la verdad... no estoy nada satisfecha con el encargo, primero y no sé que es lo que me paso, me confundí con los nombres a poner en las mochilas, como comprenderéis , cuando me di cuenta, casi, casi me dan los siete males juntos, que sofocón !! y lo gordo del caso, es que lo tengo siempre todo apuntado, lo miro y lo remiro para evitar precisamente eso !! pero como también os dije el otro día, últimamente, estoy un poco con la caraja !! Afortunadamente Maria Luisa, fue muy comprensiva, y espero pacientemente a que cambiara los nombres, el problema es que no tenía mas tela para hacer mochilas nuevas, así que trate de buscar la solución.

Vamos con las fotos,


Maria Luisa, me dijo que a su niño le encantan los coches y especialmente en rojo, así que eso fue lo que hice, y como ya os he dicho antes, no estoy especialmente satisfecha... bueno, como en ésta mochila, había cosido con hilo rojo, y se quedaría mas marca, lo que hice fue volver a coser el nombre correcto en un trozo de tela que me quedaba y lo volví a coserlo sobre la mochila, para disimular el añadido, le puse un zig-zag en azul marino, ya que en rojo me parecía excesivo.


En el caso de la bolsa para Pablo, que no era mochila, ya que consideramos que para lo que la iba a utilizar, era mejor hacer bandolera con cremallera, era un poco mas complicado por el dibujo ya que el dibujo que le puse era un niño pintando su nombre, y no me permitía hacer lo mismo que en la mochila de su hermano Pablo, así que me desesperé totalmente, solté el nombre, lave la mochila y volví a coser el nombre que le correspondía, como podréis ver en las fotos, se nota un poco , o un mucho, no sé, el caso es que se nota, supongo que a medida que se vaya lavando se ira quitando la marca.



Así es como quedó el nombre una vez puesto como le correspondía, y así quedo la bolsa una vez terminada.


Hasta las fotos me han salido mal  !!. Lo que si tengo que agradecer y mucho la comprensión de Maria Luisa, que en todo momento me ha animado diciendome que le han gustado mucho. El cumpleaños de Pablo en el jueves día 13 , así que cruzaré los dedos para que le guste mucho !!

Bueno, ésto es todo, había pensado no poner las fotos, pero oye, es lo que hay, que no todo sale bien, por mucho empeño que a veces se ponga.

Hasta pronto.
Rosa.

10 comentarios:

  1. Pero si es que ademas de artista eres capaz de hacer que no se noten los errores!!!! Preciosas Rosa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Rosa nadie diria que has tenido que arreglar errores, yo francamente las veo muy bonitas. Bsss.

    ResponderEliminar
  3. ROSA, ESTAN FENOMENAL, NO SEAS TAN EXIGENTE CONTIGO MISMO QUE NO SE NOTA NADA,SI NO LO DICES, JAJAJAJ ME HAS RECORDADO A MI, ME PASA LO MISMO, COMO NO ME SALGA ALGO COMO QUIERO, ME DESESPERO, BESOS

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que nos pasa a todos, a mi me pasa también muchas veces que se me cruza alguna cosas y acabas desesperada. Yo creo que si no dices nada ni se nota, lo ves tú porque sabes donde esta, pero tienes que ampliar la foto y fijarte mucho mucho. Lo importante es que al final has conseguido arreglarlo y ha quedado muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Han quedado muy originales, y como dice Merche, si no lo dices ni nos enteramos, pero ahí radica tu grandeza, en la honestidad...Besos

    ResponderEliminar
  6. Pero Rosa... solo puedo decirte que has arreglado el desaguisado a la perfección! !!!!!
    A veces se tuercen las cosas y aunque pillemos la rabieta... con un poco de paciencia casi todo tiene arreglo. Te honra tu sinceridad y además de tu honradez tambien se ve tu perfección y eso lo demuestras con cada maravilla que nos muestras. Enhorabuena una vez más y un abrazo muy largo.

    ResponderEliminar
  7. Pese al desaguisado, (que ni se nota) te han quedado preciosas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Nada, nada. Estan fantasticas !
    http://carmenbecares.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No hay fallo alguno, estan preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Son una monada las bolsas!!!
    Siempre me gusta la combinación de telas que les haces y los dibujos tan personalizados donde no les falta ni un detalle.
    Desde luego tienen tu sello y resultan preciosas!!
    Besos!!

    ResponderEliminar